nevasport.com

Buen@s dias,

después de leer el relato del accidente en la Silvia, se me han quitado las ganas de escribir, pero bueno son cosas que pasan y afortunadamente esta no ha terminado mal.

El tema es que aprovechando un hueco en mis desafortunadas vacaciones y ya habiendo anulado anteriormente esta actividad, por fin el pasado sábado nos reunimos 5 Mudauñas con idea de hacer el ESPOLON DE LA ALCAZABA y volver por los VASARES espectaculares de Sierra Nevada. Nos salió una actividad de casi 10 horas. El espolón, particularmente me encantó, buenas trepadas y pasos aéreos aunque muy roto y descompuesto. Te puedes encontrar pasos de hasta IV y no está de mas llevar cuerda y algunos seguros si quieres complicarte.

Algunas fotos de la ruta:




















+ info del report en Blog Mudauñas


Saludos



Karma: 27 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Chulísima la arista. Las fotos le hacen justicia pulgar arriba

Saludos.
Paco.



__________________________________________________________________
Visita mi blog de fotografía: [paco-alcaudete.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2017 20:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 936
Pedazo de actividad.

Que bien os lo pasáis...donde hay cariño, se nota risasrisasrisasDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2017 12:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido MUY GUAPO PRESI, es que se te escapó el autobusrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Qué buen repor



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buen repor y muy chula la actividad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.