nevasport.com

Enviado: 03-07-2017 21:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Pues parecía increíble conseguirlo...
Nosotros éramos 10, y fuimos capaces junto a los 29 que habían, de organizarnos los 39 para dormir allí dentro...
REFUGIO VIVAC CARIHUELA 3200m
Granada 1y2/7/2017

>>> Os dejo toda la info en la cronica: [envelopesteam.blogspot.com.es]


Saludos... saltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2017 22:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 367
Noraguena a todos por las actividades tan variadas!!
Supongo que la Carihuela se parecería más bien al camarote de los hermanos Marxsrisas

El paso de las cadenas se conoce como el Paso de los Guías.

Buen reportajepulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2017 01:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
39 durmiendo en la Carihuela!! por Dios!!
Yo me hubiera ido fuera, de hecho hace 3 años lo hicimos y el año pasado poco falto sorprendido

Imagino que calentitos tuvisteis que dormir, incluso algun@s mas que otr@s Diablillo
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2017 08:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Enhorabuena por el reportaje. Y sobre todo por organizaros para caber 39 en el refugio smiling smileypulgar arriba que también es una hazaña de mérito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2017 10:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 177
Jajaja! Me gustó eso de calcular la frecuencia de sincronización de ronquidos risas
Enhorabuena a tod@s por la experiencia, especialmemte a l@s más jovenes. Seguro que repetirán pulgar arriba



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2017 16:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 372
Que buen ambiente estas cultivando a esa cantera!! Enhorabuena.!!!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2017 16:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 125
Que buen reportaje!!! Seguro que disfrutasteis hasta de no descansar bien! risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2017 19:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Gracias ezules, había oído hablar que el paso de las cadenas se llamaba Paso de los Guías, pero ya no me acordaba. Creo que ya está archivado para siempre en mi memoria... Muchas gracias a tod@s... L@s que me seguís desde hace 11 años por este foro, o me conocéis de muchos años atrás, sabéis que intentamos transmitirles a las peques esta pasión. En estos momentos, en los que llegan a la adolescencia, no quiero perderlas y que se me vayan para otros derroteros, y voy metiendo mucha variedad de actividades y diferentes niveles de exigencia... En esta ocasión, plan light para compartir el estreno de unos amiguitos de ellas en Sierra Nevada... Creo que es un buena opción, ir por este camino...

Saludos... saltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2017 19:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

A mi me parece perfecto. Eso de ver a los más jóvenes en alta montaña, es algo que me llena mucho. Me emociona cuando veo chavales pequeños caminando por ahí. Es imprescindible, creo yo, y muy importante para ellos, ya que se aprenden cosas muy buenas en la montaña.
Un saludo, y buen reportaje... ¡No veas el grupo del Caballo! sorprendido ¿Que desayunaron en el Albergue? risas risas

Un abrazo, tío... y saluda a la prole, de parte de un montañero gaditano.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2017 20:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Franeto los del EQUIPO C son de otra pasta, sobre todo la parejita de élite, que llevaban a mi mujer pasada de rosca risas... Pon en google emili sellés carreras por montaña y orientación, y echa un vistazo a los titulares de todas las páginas enumeradas abajo del 1 a 10 y siguientes... sorprendido

Saludos... saltos de alegria



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2017 23:14
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Uf, 39 ahí...me puedo imaginar el olor a humanidad que habría...sorprendidoLlorónTriste
Por otro lado,genial incurcarle a los peques esa afición!!!pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2017 10:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Al entrar, como todavía no era de noche, y no nos habiamos quitado las botas ni las zapatillas, lo único que agobiaba era la falta de oxígeno... risas Más tarde, como ese finde bajó considerablemente la temperatura, se agradecía el calor humano, y quizás por habernos acostumbrado a ello, cuando llegó la hora de dormir, yo por lo menos no olí a pies... risas Lo de las peques, básico, para seguir disfrutando más aún, esta pasión... pulgar arriba

Saludos... saltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.