nevasport.com

Enviado: 27-06-2017 13:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]

Amigos, os dejo el enlace con fotos de la historia de este sábado pasado.

Salimos caminando de Hoya de la Mora a las 11:30... horario andaluz.
Llegamos sobre las 2 y pico... no recuerdo el pico, a las Posiciones. Venía un compañero senderista, de Algeciras, con su pareja. La mujer no hace deporte y con la mochila cargada, aguantó hasta esa altura con bastante entereza. Los Machos iba a ser mucho para ella, así que se fueron hacia la Carigüela, y nosotros bajamos el Veredón.
En los machos nos encontramos con un colega, y luego bajamos a Aguas Verdes... precioso!!! y totalmente solos. Ellos ya nos esperaban en el refugio, que los vi con el prismático.
Ascendimos a Loma Púa, Salvador y yo... y nos fuimos hacia Veleta. En la cumbre, me encontré a una pareja amiga, de San Fernando...
Dormimos arriba, en cumbre... 7º por la noche... y a esa hora, Doñana ya estaba ardiendo...
El guarda forestal nos recogió un montón de latas que llevaba yo en una bolsa, recogidas por la zona de Aguas Verdes... al día siguiente recogí bastantes más... basura añeja, de esa que lleva décadas decorando las montañas, y que gracias a los chicos del Batallón Basurista, tiene los días contados. pulgar arriba [www.facebook.com]

Un saludo a todos y todas.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 46 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2017 15:56
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Hola Franeto! Creo que nos vimos en el cerro de los machos! Al final no coincidí con Bernardo en el Mulhacen.

Tengo pendiente la ruta que me comentaste por el corral del Veleta! Me alegro de contactar. Un abrazo
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2017 16:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
pbarrer
Hola Franeto! Creo que nos vimos en el cerro de los machos! Al final no coincidí con Bernardo en el Mulhacen.

Tengo pendiente la ruta que me comentaste por el corral del Veleta! Me alegro de contactar. Un abrazo

Un abrazo, Pascual. Estuve hablando de ti con Javi el Bombero, que me lo encontré en la cima del Veleta... ¡jajaja, que chico es el mundo, colega!
Al día siguiente, nosotros no vimos a Bernardo, pero hablé con él por tlf.
Javi pasó la noche en Hoya de la Mora, con Lola, y el domingo volvieron a subir al Veleta... están entrenando...
Bueno, seguimos en contacto por este gran foro, punto de encuentro de montañeros. También me alegro de contactar. Salud.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2017 19:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 220
Gracias por las fotos, tan estupendas y...tan tristes para mí, pues los ventisqueros continúan con toda la arena del desierto -¡la del 19 de febrero!- y el de La Carihuela está a punto de desaparecer. ¡Vaya año!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2017 20:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 367
Estupendas fotos y bonita experiencia!!pulgar arriba



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2017 23:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Bonitas fotos y una gran ruta como siempre en vosotros!! pulgar arriba

Saludos
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2017 07:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 177
Enhorabuena por el paseo, por el vivac tan chulo, y como no por tus maravillosas fotos. Estás hecho un artista, y eso se nota smiling smiley
Entiendo que fue la noche del domingo al lunes. yo andaba "dándole al serrucho" risas en la Caldera esa noche, y a eso de las 4 de la mañana llegó la "brisa" del SW. No sé si os pilló a vosotros también en la cima, supongo que sí. Haciendo Mulhacén después del desayuno te tirabas "pábajo" y la brisa te subía otra vez arriba sorprendido
En fin que tuvimos que abortar la travesía, para no estar cómodos mejor esperar a otra ocasión Llorón
Lo dicho, felicitaciones y que haya muchos más vivacs así pulgar arriba



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2017 22:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
Picón de Jérez
Gracias por las fotos, tan estupendas y...tan tristes para mí, pues los ventisqueros continúan con toda la arena del desierto -¡la del 19 de febrero!- y el de La Carihuela está a punto de desaparecer. ¡Vaya año!

Verdad, a ese nevero no le queda nada... y pensar que hace 2 años hubo polémica porque lo querían abrir...
Un abrazo, compañero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2017 22:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
ezules
Estupendas fotos y bonita experiencia!!pulgar arriba

Gracias socio. Casi que nos hemos puesto como objetivo, pasar al menos una noche de nuestras vidas en alguna cima. smiling smiley Al menos se duerme fresco... no como aquí abajo... risas
Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2017 22:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
PedroSubeCerros
Bonitas fotos y una gran ruta como siempre en vosotros!! pulgar arriba

Saludos

Pedro, un abrazaco, y a ver si hacemos alguna... ¿no?, ¿o que?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2017 22:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
mentor149
Enhorabuena por el paseo, por el vivac tan chulo, y como no por tus maravillosas fotos. Estás hecho un artista, y eso se nota smiling smiley
Entiendo que fue la noche del domingo al lunes. yo andaba "dándole al serrucho" risas en la Caldera esa noche, y a eso de las 4 de la mañana llegó la "brisa" del SW. No sé si os pilló a vosotros también en la cima, supongo que sí. Haciendo Mulhacén después del desayuno te tirabas "pábajo" y la brisa te subía otra vez arriba sorprendido
En fin que tuvimos que abortar la travesía, para no estar cómodos mejor esperar a otra ocasión Llorón
Lo dicho, felicitaciones y que haya muchos más vivacs así pulgar arriba

Hombre, gracias por los piropos... pero no creo que sea para tanto... es que el paisaje se presta...
Fue la noche del sábado hacia el domingo. Por la tarde, casi noche, empezó a llover lejos del Veleta... no se... por Picón, más o menos... se veía arcoíris.
El domingo quiso llover un poco por Hoya de San Juan... pero no duró ni 2 minutos... una pena... mis compañeros se pusieron rápido el impermeable, con más miedo que siete viejas cruzando un charco, y yo seguí en camiseta... ¡Que llueva, hombre, que llueva! ¡Tanto impermeable trae malfario!

Un saludo. e visto vuestras fotos en Facebook.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2017 08:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Muy buena ruta y muy buen reportaje smiling smileypulgar arriba El sábado 15 quiero hacer Veleta y los Machos desde La Hoya de la Mora
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2017 13:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
ARTUROS
Muy buena ruta y muy buen reportaje smiling smileypulgar arriba El sábado 15 quiero hacer Veleta y los Machos desde La Hoya de la Mora

Muchas gracias Arturos. Es muy buena opción la que propones, que es la misma que hicimos nosotros, pero fraccionada para tener la excusa de dormir arriba.
Te aconsejo, a la vuelta, bajar por la Hoya de San Juan... está muy verde y hay agua... además el camino es más bonito y muy cómodo.
Un abrazo, compañero.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2017 14:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2017 18:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Cita
Franeto
Cita
ARTUROS
Muy buena ruta y muy buen reportaje smiling smileypulgar arriba El sábado 15 quiero hacer Veleta y los Machos desde La Hoya de la Mora

Muchas gracias Arturos. Es muy buena opción la que propones, que es la misma que hicimos nosotros, pero fraccionada para tener la excusa de dormir arriba.
Te aconsejo, a la vuelta, bajar por la Hoya de San Juan... está muy verde y hay agua... además el camino es más bonito y muy cómodo.
Un abrazo, compañero.


Muchas gracias lo tendré en smiling smileypulgar arribapulgar arribacuenta
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2017 18:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 372
Como siempre estupendas fotos y crónica!!

Un gran saludo!!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2017 10:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Muy bueno esa pernocta en cima... Da gusto compartir esas cosicas con tus más allegados... pulgar arriba

Saludos... saltos de alegria



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2017 13:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
whito
Como siempre estupendas fotos y crónica!!

Un gran saludo!!

Gracias Whito, otro saludo para ti.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2017 13:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
ROCA
Muy bueno esa pernocta en cima... Da gusto compartir esas cosicas con tus más allegados... pulgar arriba

Saludos... saltos de alegria

Un saludo ROCA, y gracias. Nos alegra que te guste este rollito.
Salud.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.