nevasport.com

Enviado: 13-06-2017 11:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 177
Pues ná, aquí dejo testimonio de la savia nueva que va echando raíces en la montaña. El domingo aparcamos en los albergues y nos dimos un paseo por la romería del Veleta.
El mes que viene cumple 7, y al papi se le cae la baba de orgullo risas












Por cierto el vivac de la Carihuela sorprendentemente está bastante decente pulgar arriba



Karma: 44 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2017 11:16
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Envidia sanísima! Tengo un peque de 4 y otro de 2, y estoy deseando llevarlos al monte. Felicidades por ese chaval!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2017 11:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Enhorabuena a ese peque y a su papi por mostrarle esta pasión... Si subís por Alicante, avisad y compartimos una de peques...

Saludos... saltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2017 12:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Felicidades a los dos smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2017 14:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2017 18:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 177
Cita
pbarrer
Envidia sanísima! Tengo un peque de 4 y otro de 2, y estoy deseando llevarlos al monte. Felicidades por ese chaval!

Gracias pbarrer, pues ya puedes empezar, primero paseos fáciles, bonitos y con sombra, y si les gusta, pues ya irás ampliando. El truco es que disfruten.
lo malo como dice el gran Boticario: Familia que sube a la montaña unida... no gana para botas! risas

Cita
ROCA
Enhorabuena a ese peque y a su papi por mostrarle esta pasión... Si subís por Alicante, avisad y compartimos una de peques...

Saludos... saltos de alegria

Muchas gracias ROCA. La verdad es que me pilla un poco complicado subir, pero no será por falta de ganas smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2017 23:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Yo sigo sorprendido... y contento, a partes iguales. Me ha encantado lo que comentaste en Facebook... Yo tengo sobrinos, uno va a cumplir 8... y a ese no lo llevas tu al monte, ni amarrado. Yo por mucho que lo intento, no consigo arañar nada... na más que futbol... Llorón

Un abrazo, y me alegro muchísimo... pulgar arriba



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2017 23:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Ese chiquillo tiene cara de ser un emulador de Kilian!! si no al tiempo pulgar arriba

Saludos
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Mf76
Enviado: 14-06-2017 19:39
¡Enhorabuena!. Menuda casualidad, yo subí también el domingo con los tres míos, 8, 10 y 13 años. A ver si hacemos cantera!, aunque el tuyo con 6 aún, menudo fiera.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2017 19:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 220
A ver si tienes más suerte que yo y se convierte en un futuro montañero. Yo empecé a esa edad a subir a los míos, pero me temo que me excedí y ahora no les atrae mucho subir a Sierra Nevada. Gracias por la fotos.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2017 19:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 367
Noraguena!!
Que sea el primero de muchos más!!!pulgar arriba



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2017 23:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 177
Cita
Franeto
Yo sigo sorprendido... y contento, a partes iguales. Me ha encantado lo que comentaste en Facebook... Yo tengo sobrinos, uno va a cumplir 8... y a ese no lo llevas tu al monte, ni amarrado. Yo por mucho que lo intento, no consigo arañar nada... na más que futbol... Llorón

Un abrazo, y me alegro muchísimo... pulgar arriba

Si es que es una gran verdad que los padres aprendemos de los hijos. En su sencillez consiguen ser más concisos a la hora de expresar un sentimiento que los adultos.
El fútbol como deporte también esta muy bien guiño

Cita
Mf76
¡Enhorabuena!. Menuda casualidad, yo subí también el domingo con los tres míos, 8, 10 y 13 años. A ver si hacemos cantera!, aunque el tuyo con 6 aún, menudo fiera.

Enhorabuena a tí Mf76! smiling smiley Si yo tengo un montañero en casa... tu tienes tres!!!

Gracias a todos por los ánimos, de veras. Mientras siga él siga disfrutando... "párriba" que me lo llevo!



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.