nevasport.com

Enviado: 01-06-2017 19:35
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 74
Buenas a todos.

Me gustaría saber si alguien que haya estado por alli me pudiese comentar como esta de nieve, si se necesitan Crampones o no. En el parte de este finde he visto que son necesarios por los tajos de la virgen he ahi me duda...

El problema viene en que si son necesarios Crampones, tendría que alquilarlos en el albergue universitario y esto tiene que ser a partir de las 9:15. Mi idea es ir desde la hoya de la mora al pico del caballo y la verdad que me gustaría poder salir un par de horas antes.

Si alguien ha pasado por alli y me asegura que se puede pasar sin Crampones, saldré antes. Si no esperare a las 9:15 e iré con el tiempo mas justo.

Muchas gracias a todos
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2017 20:05
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1


Alguien bajando del Elorrieta el domingo pasado. No te sé decir si llevaba crampones. Algunas webs dan tormentas dispersas para este finde.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2017 22:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Hola Ivan!

Nosotros pasamos por alli el sabado pasado sobre las 15:00 y no los usamos porque habia buena huella.Bajabamos desde Elorrita a la Hoya de la Mora.

Pero a primeras horas, si son necesarios porque la nieve esta durita.

Suerte smiling smiley pulgar arriba



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2017 11:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 74
Muchas gracias a los dos!

Llevare los Crampones entonces, aunque tenga que retrasar la salida un par de horas. Prefiero eso a llegar alli y no poder pasar.

En cuanto al tiempo, ya he visto que parece que puede haber tormentas pero mi idea es ir el domingo que parece que estará mejor la cosa, iré viendo como avanza.

Una ultima pregunta por si alguien sabe ¿hay algún sitio en Málaga,preferiblemente capital, que alquilen Crampones? Aunque sean mas caros que en el albergue, me solucionaría el problema de la hora de salida. Gracias de nuevo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2017 11:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Hola. Yo creo que en Nivalis, en Cenes de la Vega, te lo alquilan. Busca por google, a mi me aparece el 958487808. Llama por si acaso. El horario, parece que es desde las 10. PERO:
Expón tus motivos, y lo mismo puedes acordar con ellos que te dejen el material en un bar cercano, que abra temprano. Les das todos tus datos... yo no creo que te pongan pegas. Si a la vuelta está cerrado, los llamas y dejas el material de nuevo en el bar... hay tiendas que lo hacen así. Por intentarlo no pierdes nada. Es que salir a las 9:30 hacia Caballo... creo que vas tarde... a no ser que duermas allí.
Espero haberte ayudao, y suerte, chaval.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2017 09:47
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 74
Muchas gracias, no sabia que las tiendas hacían eso. Esta bien saberlo.

Todavía estoy viendo si iré al final o no ya que el tiempo no parece que vaya a estar del todo bien... De ayer a hoy ha mejorado algo pero sigo a la esperar de confirmar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marcello
Enviado: 04-06-2017 16:53
hola...aunque es tarde de cara a este finde en la tienda de montaña terral de churriana alquilan crampones y material a precio muy razonable...un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.