nevasport.com

Enviado: 28-05-2017 21:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Ayer alucinamos cuando vimos toda esta basura en el Refugio Vivac de la Caldera,,,
Las cabras la estaban desperdigando por todas partes...
¿Quién se encarga de esto cuando los humanos somos así?

Saludos... saltos de alegria





Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/05/2017 21:03 por ROCA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2017 23:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Vaya... no aprendemos.
LA única solución, es que alguien lo baje. Yo siempre colaboro en bajar basura... pero por lo que veo, es un trabajo absurdo.
Un saludo, compañero.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2017 23:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
A ver si el Parque pone una lanzadera como la de los Lavaderos para que haya aún más basura por toda la Sierra pulgar arriba



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2017 00:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
La solucion seria poner un candado en la puerta y cobrar 300 euros de fianza por lo menos a todo el que solicite la llave para pasar la noche alli (llave depositada en Poqueira por ejemplo) y asi para sufragar los gastos de limpieza.
Yo lo siento, pero yo no bajo la basura de nadie, si se la bajo le estoy diciendo que la puede volver a dejar en otra ocasión, que ya llegara alguien que se la bajara, se que soy egoista pero lo siento, estoy cansado de ver guarros en la montaña.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
No entiendo que tipo de personas pueden generar esas inmensas bolsas de basura, si subo para una noche o dos la basura que genero me cabe en los bolsillos. Imagino que el primer inconsciente que deja la bolsa con algunos restos da pie a que los siguientes lo vean fácil y dejen también algunos residuos y asi la cadena. Yo he llegado a tirar sacos de basura en parajes donde el contenedor estaba a 50 metros. Increible.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2017 10:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 208
Buenos días, el sábado estuvimos por allí y es cierto, es una autentica guarreria, no cuesta nada llevar una bolsa y tus desperdicios bajarlos y tirarlos donde corresponde. Al igual que me di cuenta que la puerta del refugio estaba rota, puede ser?? la mitad de abajo estaba metida dentro del refugio. Es una pena, porque luego vendrán los ecologistas y nos prohibirán disfrutar de la sierra y sera entonces cuando vendrán las madres mías
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2017 11:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Aviso - Importante La parte de abajo de la puerta, ya lleva rota varios meses. Cuando la vi así hace tiempo casi me la pego. Abrí la parte de arriba, y cuando fui a abrir la parte de abajo, casi me caigo de morros con ella, porque estaba colocada a presión con las visagras rotas. Pienso, que mientras no la arreglen, mejor que esté dentro, para evitar accidentes... Espero, eso sí, que la arreglen antes de que llegue el invierno, y no se llene de nieve la entrada y sea imposible acceder dentro...

Aviso - Importante Si oa fijáis, la bolsa azul es del tamaño de una bolsa normal de cubo de cocina. La bolsa negra, es un saco gigante de esos de jardinería. Estaba a reventar, y no se podía ni cerrar la bolsa... En ese momento, me pregunté... ¿pero quién se puede subir un saco gigante hasta aquí con intenciones de llenarlo de la basura que generen? ... Pues creo, que algo pude intuir después... Pasamos por el Refugio Vivac de Villa Vientoss y vimos que dentro habían dos bolsas grandes saco de estas... ¿Quién deja bolsas negras gigantes vacías en los Refugios para echar basura, los del Parque? La verdad es que no lo tengo claro. Los carteles son muy claros en esto: No dejar basura, sobre todo orgánica... Algo se me pierde...



Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.