La parte de abajo de la puerta, ya lleva rota varios meses. Cuando la vi así hace tiempo casi me la pego. Abrí la parte de arriba, y cuando fui a abrir la parte de abajo, casi me caigo de morros con ella, porque estaba colocada a presión con las visagras rotas. Pienso, que mientras no la arreglen, mejor que esté dentro, para evitar accidentes... Espero, eso sí, que la arreglen antes de que llegue el invierno, y no se llene de nieve la entrada y sea imposible acceder dentro...

Si oa fijáis, la bolsa azul es del tamaño de una bolsa normal de cubo de cocina. La bolsa negra, es un saco gigante de esos de jardinería. Estaba a reventar, y no se podía ni cerrar la bolsa... En ese momento, me pregunté... ¿pero quién se puede subir un saco gigante hasta aquí con intenciones de llenarlo de la basura que generen? ... Pues creo, que algo pude intuir después... Pasamos por el Refugio Vivac de Villa Vientoss y vimos que dentro habían dos bolsas grandes saco de estas... ¿Quién deja bolsas negras gigantes vacías en los Refugios para echar basura, los del Parque? La verdad es que no lo tengo claro. Los carteles son muy claros en esto: No dejar basura, sobre todo orgánica... Algo se me pierde...