nevasport.com

Enviado: 11-05-2017 12:18
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 79
Buenos días foreros,
En primer lugar presentarme y saludar a los compañeros, ahora que soy nuevo forero después de años leyendoos con asiduidad. Entro de lleno en la categoría de pisapraos, aunque con ganas de ir elevando mi nivel en montaña.
Quería preguntar a los expertos por el nombre de la vía Fidel-Fierro en el Veleta ¿a que debe este nombre?. El otro día subí al Veleta y entre los grafitis grabados en las rocas me pareció leer uno que dice “FDEL 188?”. Me preguntaba si se trata de un personaje histórico real y si este grabado es la prueba de su presencia por las cumbres nevadensis.
Saludos a todos
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2017 13:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Creo que este hilo puede responder un poco a tu pregunta y quizás algo más. guiño

De hace cuatro años
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2017 13:19
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 79
sorprendido Oooops... error imperdonable no usar el buscador! Gracias por la info., volveré a fijarme la próxima vez en el grafito a ver si consigo identificar el texto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.