nevasport.com

Enviado: 07-05-2017 00:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Segun las normas del parque Nacional Sierra Nevada,esta prohibida la entrada de perros en los refugios de dicho parque.Pues bien,el pasado 1 de Mayo,resulta que me encuentro un perro propiedad del guarda del refugio Postero Alto(no hablo de Pedro,sino de otra persona que lo sustituia,con el pelo largo,un pañuelo en la cabeza,y muy poca educacion)dentro d la barra,y entrando en la cocina dl refugio.Tras unas horas,le pido al guarda una hoja de reclamaciones y ante mi sorpresa se niega a entregarmela,alegando qe el perro es un cachorro y qe pertenece al refugio.Despues d una breve discusion,en la que me amenaza con agredirme y me insulta,intenta echarme del refugio cuando llamo a la guardia civil para qe me entregue la hoja de reclamaciones.Al final,como no habia cobertura,me tuve qe ir sin poder hacer mi reclamacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2017 09:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Lo siento, amigo. Vaya situación más bochornosa por parte de la guardería. ¿Lo has puesto en conocimiento de la Federación?.
Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2017 13:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
pulgar arriba Gracias.
No he tenido tiempo aún,pero sin duda voy a hacerlo,y a consumo,tambien.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2017 13:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 142
Tampoco pasa nada porque haya un perrro

vamos es mi opinion

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Beticoalpino.
Enviado: 09-05-2017 15:27
He estado otras veces en este refugio y había perros y personalmente no me ha molestado nunca, al contrario le da un toque natural, de todas formas esto pasa por poderse llegar al refugio con coche, a los montañeros de verdad estas cosas las pasamos por alto (salvo que no dejen dormir porque ladre) ya que tenemos que madrugar para intentar hacer cumbre.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2017 15:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Pero lo que no me queda claro es el problema:

- ¿el perro en el refugio?
- ¿el perro en la cocina?
- ¿el guarda y sus malos modos?
- ¿todo a la vez?

En el Poqueira han tenido perro una pijá de años... ahora no sé si sigue por ahí, pero a mí personalmente no me molestaba No entiendo

En fin. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2017 15:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Por cierto, que cuando voy con mi perro jamás piso un refugio ni libre ni guardado. Prefiero dormir libre smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2017 20:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Cita
Luiso
Pero lo que no me queda claro es el problema:

- ¿el perro en el refugio?
- ¿el perro en la cocina?
- ¿el guarda y sus malos modos?
- ¿todo a la vez?

En el Poqueira han tenido perro una pijá de años... ahora no sé si sigue por ahí, pero a mí personalmente no me molestaba No entiendo

En fin. smiling smiley



Con esa foto en el nick,tu opinión se veía de venir LuisorisasrisasDiablillo



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2017 21:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Cita
Beticoalpino.
He estado otras veces en este refugio y había perros y personalmente no me ha molestado nunca, al contrario le da un toque natural, de todas formas esto pasa por poderse llegar al refugio con coche, a los montañeros de verdad estas cosas las pasamos por alto (salvo que no dejen dormir porque ladre) ya que tenemos que madrugar para intentar hacer cumbre.

Saludos.

A Poqueira no se puede llegar con coche (particular claro) y este pasado febrero habia dos perros alli en el refugio, de algun montañero, no del refugio y como dices le daban un toque simpatico verlos alli, eso si, estaban fuera en el zaguán de entrada.

A mi tampoco me molesto verlos alli ni mucho menos.
Otra cosa puede ser el comportamiento del guarda de Postero Alto en este caso.

X Luiso. Ahora en Poqueira no tienen perro, tienen gatos!! Diablillo y me encantan!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2017 00:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
A mi tampoco me molestan los perros en los refugios.Tengo 2 y me gustan mucho los perros.
El problema es que el guarda me llame la atención de mala manera porque mis perros están sueltos en el exterior del refugio y se cuele uno d ellos en él un momento(que conste que le doy toda la razon en esto) y luego,dicho guarda tiene un perro dentro del refugio,y concretamente,en la zona donde se cocina y se sirve la comida.Las normas son para todos...
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2017 00:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Todo a la vez
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Piorno
Enviado: 14-05-2017 11:17
Las leyes por desgracia en este país no son iguales para todos. En rutas transitadas por donde circulan cientos de familias con sus perros sueltos no pasa nada, porque esos perros no alteran a la fauna del parque, ahora como te vean a ti por un sendero poco transitado con tu perro suelto, se te cae el pelo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2017 12:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Cita
miguel angel ortuño

Con esa foto en el nick,tu opinión se veía de venir LuisorisasrisasDiablillo

risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2017 12:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Cita
PedroSubeCerros



X Luiso. Ahora en Poqueira no tienen perro, tienen gatos!! Diablillo y me encantan!!

A mí también me encantan los gatos smiling smiley



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2017 12:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Cita
saladino
A mi tampoco me molestan los perros en los refugios.Tengo 2 y me gustan mucho los perros.
El problema es que el guarda me llame la atención de mala manera porque mis perros están sueltos en el exterior del refugio y se cuele uno d ellos en él un momento(que conste que le doy toda la razon en esto) y luego,dicho guarda tiene un perro dentro del refugio,y concretamente,en la zona donde se cocina y se sirve la comida.Las normas son para todos...

Seguramente las formas del guarda no fueron correctas y el tema del perro en la cocina pues como que no. Pero vamos, a mí no me molesta que el guarda tenga un perro y que esté dentro con él... están allí muchos días aislados y el perro hace mucha compañía. También entiendo que un refugio no es lugar para que los clientes llevemos perros porque entonces eso sería un sin Dios. smiling smiley

Como ya he comentado anteriormente, tengo perro muchos años y he estado en muchas montañas con él. Jamás he entrado con él a un refugio guardado y en los refugios libres, si hay gente, pregunto siempre si les molesta, aunque por los sitios que frecuento suelo encontrarme poca gente en estos refugios libres risas

Un saludo y espero que la próxima vez sea mejor pulgar arriba



Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2017 22:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3
Yo creo que se debería de saber la versión completa. Porqué no preguntan al guarda?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.