nevasport.com

Enviado: 19-04-2017 09:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Hola a todos, desde hace un tiempo quiero renovar mi saco de dormir y me he encontrado con estas ofertas en la marca Inesca:

[materialdeescalada.com]

[materialdeescalada.com]

Alguien tiene alguna referencia sobre esta marca en lo que respecta a sacos de dormir?, calidad, materiales, ...

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2017 09:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Si, hombre, yo tengo un saco Inesca de plumón, que tiene unos 12 años, o algo más, y va perfecto. Muchas noches cálidas me ha proporcionado en Sierra Nevada. Se comprime bastante, el tejido es bueno... yo siempre lo he usado con sábana, para no ensuciarlo, y nunca lo he tenido que lavar. Yo que tu, no me lo pensaba.
Yo he recibido hace 2 días una tienda canadiense Inesca, que vi de oferta también en esta tienda. Tiene buena calidad las costuras y todo, igual que el saco. Las cremalleras son buenas.... Los llamé por tlf para aclararles detalles del envío, porque lo hice en Semana Santa, y la atención es buenísima. Me mandaron un correo personal en el momento del envío, para que estuviese atento. Trabajan muy bien. Yo soy de Cádiz, y me llegó en 24h.
No te lo pienses.
Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2017 08:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Perdona he estado fuera unos días y totalmente desconectado, muchas gracias por la respuesta.

La verdad es que sigo todavía con la duda de si tirarme a por el saco inesca o rascarme un poco más el bolsillo (que no sé si merece la pena) y comprar el Never Summer:

[www.verticoutdoor.com]
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2017 22:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
luiyeas
Perdona he estado fuera unos días y totalmente desconectado, muchas gracias por la respuesta.

La verdad es que sigo todavía con la duda de si tirarme a por el saco inesca o rascarme un poco más el bolsillo (que no sé si merece la pena) y comprar el Never Summer:

[www.verticoutdoor.com]

Hola, no pasa nada, no te preocupes.
Este de Marmot, lo tiene mi pareja, pero le costó 230. Lo mismo que a mi el Inesca. Ambos son de la misma temperatura. El Marmot tiene un tacto algo más suave, y trae un saco grande, enorme, para guardarlo en casa y que la pluma no quede comprimida. Tiene bolsillo interior (para los tapones de oído, por ejemplo). Por el mismo precio, la verdad es que mola más el Marmot, pero si la diferencia se amplía... yo me quedaría con el Inesca. A veces, hemos dormido en Sierra Nevada, yo en calzoncillos y camiseta, y ella con mallas y un forrillo polar, y toda abrochada... yo, sin embargo, he tenido que abrir la cremallera, porque tenía calor. Ya se que eso depende de cada uno.... pero ahí está el dato.
Un saludo, amigo. Espero ayudar, y no liarte más.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2017 23:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Franeto, los expertos dicen que los hombres aguantamos mejor el frio que las mujeres, sera por que somos mas brutos Diablillo
En febrero en sierra nevada yo en camiseta medio gordita sin guantes y una mujer a mi lado pasma de frio y con las manos heladas, con chaqueton y guantes gordos.

Saludos
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2017 13:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
PedroSubeCerros
Franeto, los expertos dicen que los hombres aguantamos mejor el frio que las mujeres, sera por que somos mas brutos Diablillo
En febrero en sierra nevada yo en camiseta medio gordita sin guantes y una mujer a mi lado pasma de frio y con las manos heladas, con chaqueton y guantes gordos.

Saludos

Es que eso depende de tantas cosas... lo hidratado que vayas, lo que hayas comido, lo cansado que estés... lo nervioso que puedas llegar a ponerte...
En el saco, también ayuda la corpulencia, claro.
Salud.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manuelvv
Enviado: 25-10-2018 09:47
Buenos días, que hiciste finalmente, estoy en el mismo dilema que tu, barajando las mismas posibilidades. A parte hay algo q me confunde que es la medida, soy muy bajo y el saco es largo y no tienen diferentes medidas, se supone que mientras menos ajustado menos eficiente energeticamente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sinera
Enviado: 08-11-2018 22:11
Tengo dos sacos de dormir Inesca unidos por la cremallera. Chamonix 800. Los compré hace unos años y estaban carísimos. Són perfectos. Los puedes comprar por menos de 200 euros: [materialdeescalada.com]

En noviembre en el Pirineo con nieve en una furgo. Perfectos. Muy calientes.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.