Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Goose
Espectacular esa vía y precioso el reportaje. Una pregunta: ¿Que material utilizasteis para hacer la vía? Es para hacerme una idea que material llevar el día que me atreva con ella.
Enhorabuena por la actividad..
Goose
Espectacular esa vía y precioso el reportaje. Una pregunta: ¿Que material utilizasteis para hacer la vía? Es para hacerme una idea que material llevar el día que me atreva con ella.
Enhorabuena por la actividad..
Salva Mudauñas
A veces se resiste buscar las R, verdad?
Enhorabuena por esa paliza
Fernando W.
Si señor, el que la sigue la consigue...![]()
![]()
Realmente, aunque en mi repor de hace la tira de años (abril de 2009... ¡¡8 años ya....!!) la llamamos la "superdirecta" (es lo que pensábamos que habíamos hecho), con la guía de Antonio J. Herrera en la mano no se trata de esa vía, sino de una mezcla de varias vías: entrada por la "Directa" hasta el Gran Vasar, y después la "Vía de los Madrileños" hasta los últimos metros, donde sí que seguimos los últimos 150m (aprox) de la "Superdirecta" hasta la cima...
En cualquier caso, una señora actividad...![]()
![]()
Y otra vez, igual que en tu anterior intento, me permito meterme donde no me llaman, y comentar 2 cosas que pueden ser interesantes...![]()
La primera, sobre la foto de la reunión:
![]()
No suele ser buena idea meter todos los seguros de una reunión en la misma fisura, piensa que si cargas la reunión (por una caida, por simplemente colgarte...), todos ellos tienden a abrir la fisura, y podrían salirse...Y parece todo bastante caótico: lo que parece ser un fisurero metiéndose por medio de un friend, todos los seguros muy cerca, mosquetones enganchándose unos con otros, y ninguno de seguridad... Ni siquiera tú estás anclado con mosquetas de seguro, y tampoco hay ningún reaseguro con la cuerda, como fácilmente podría hacerse aumentando la seguridad... En fin, son cosas a tener en cuenta...
![]()
La segunda, sobre la cuerda sin seguros intermedios, que ya hace unos días Pincho comentó en un post sobre el canuto del veleta... No es buena cosa, usar la cuerda de esa manera... caída de uno implica caída de los 2...![]()
Actividad de lujo, de las que dejan un sabor de boca de los buenos buenos...![]()
personalmente, es de las vías que con más satisfacción recuerdo, de todas las que he hecho en la Sierra...
![]()
andres_m_o
No consigo pasar de la primera foto, ¿es que habéis subido a la Alcazaba o algo?
Quique... mealegra
mucho ver que has rehecho tu vida y que vas haciendo cosillas a pesar de que yo no puedo acompañarte, m&ldi%$o bas%&$do
![]()
...Enhorabuena artistas!!!!!!!
Joseillo
Buena actividad!!!, casi coincidimos.
...y ya puestos a críticas abiertas y constructivas, ....por qué mucha gente deja la manivela del tornillo abierta una vez está colocado???,,, mejor cerrarla, que ahí se puede apoyar la cuerda en caso de caída, y mas aun, en zonas de poca verticalidad.
kikrodriguez
andres_m_o
No consigo pasar de la primera foto, ¿es que habéis subido a la Alcazaba o algo?
Quique... mealegra
mucho ver que has rehecho tu vida y que vas haciendo cosillas a pesar de que yo no puedo acompañarte, m&ldi%$o bas%&$do
![]()
...Enhorabuena artistas!!!!!!!
Sabes que sin tí no es lo mismo...Alfonso es más feo que tu
David M.
Y gracias también a Fernando W. por sus comentarios respecto a cuestiones de seguridad, siempre es bueno que nos auditemos entre nosotros con respecto a estas cuestiones. .
gracias, también se agradecen las críticas, nos vamos acomodando y al final hay cuestiones básicas de seguridad que no nos percatamos de que vamos dejándolas de lado, ya sea por ganar tiempo, ya sea por comodidad, ya sea porque nos sentimos cómodos en ese momento y no vemos más allá.Cita
Sureño.-
Excelente actividad, sí señor. A pesar de las críticas "constructivas" se te nota las buenas maneras por los años que serviste en el GREIM. Un abrazo desde el Norte.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: