nevasport.com

Enviado: 01-03-2017 10:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 305
Buenos días familia:

Leyendo mi "Marca" matutino, Barrabés y Desnivel, me he topado con estas fotos de los Pou. Y para mi sorpresa parece que usan botas semirígidas con crampones flexibles para hacer semejante viote. Mi pregunta es si han mejorado las tecnologías en ese aspecto, o es solo una ilusión óptica por la perspectiva. ¿Qué opináis?











Un saludo a todos.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2017 12:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Pues me imagino que estarán probando/testeando el material y de camino aprovechan para darle algo de publicidad. Lo que ocurre es que estos suben por "cualquier sitio" aunque sea en chanclas y otros ni tirando de ellos risasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2017 14:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 305
Ya ves, estos suben lo que sea.

Parecen unas Trango S Evo GTX de Lasportva. Esas son semirígidas. Madre mia!!!

Yo siempre he usado bota rígida en montaña, y siempre he entendido que era lo óptimo. Por estabilidad, fiabilidad... Nunca me había planteado una bota semirígida en alpinismo donde haya mixto y hielo. Si bien son más cómodas para las aproximaciones o para vías tipo corredores y demás, pero no para cuestiones "pindias" risasrisasrisasrisas

A ver si algún máquina nos da su opinión, sería interesante conocerla. Igual estoy equivocado y lo suyo es el uso de bota semirígida, (por el tacto, agarre con la roca... o vete tu a saber).

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/03/2017 14:10 por David M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2017 19:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
No están probando material, esos crampones ultraligeros existen, para este fin de los Pou no lo sé, pero existen



[www.petzl.com]




Saludos Abrazacos amigacho



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2017 19:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Sebass me lo ha quitado de la boca... perdón, del teclado... yo creo que estos Pou suben descalzos y ni se enteran... lo que pasa es que tienen que mantener una apariencia, y por eso usan botas y crampones... que si no...

Abrazacos, chavales.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2017 21:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Amigacho, si los llevan es porque existen Diablillo Diablillo si no, es complicado risas risas risas risas risas



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2017 23:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
sebasgg45
Pues me imagino que estarán probando/testeando el material y de camino aprovechan para darle algo de publicidad. Lo que ocurre es que estos suben por "cualquier sitio" aunque sea en chanclas y otros ni tirando de ellos risasrisasrisasrisasrisasrisas



Me refería a este comentario que has puesto, rebañaorzas Enfadado - AngryEnfadado - Angry



DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo




Saludos Abrazacos de nuevo



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 09:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Si te he entendido perfectamente calamar DiablilloDiablillo pero no me digas que es lo mismo vender cualquier tipo de material a poner un par de foticos de un "viote" con escaladores del máximo nivel como los hermanos Pou usando dicho material, eh? Diablillo pues eso risasrisasrisasrisasrisasrisas

Lo de probando/testeando lo he dicho en un sentido "amplio" de la expresión porque nadie se mete en una vía sin confiar plenamente en el material que lleva smiling smiley Bueno, o sí, me estoy acordando de aquel que se metió con el "piolet casero" en la zona de las chorreras de la mosca o aledaños (aunque claro, hablamos de niveles distintos) risasrisasrisasrisasrisas

Abrazos también para tí guiñopulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/03/2017 10:04 por sebasgg45.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2017 23:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 380
¿Alguien ha probado estas?

[www.trekkinn.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.