nevasport.com

Enviado: 18-02-2017 12:57
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1
Buenos dias, veo que habeis ido al Toubkal la mayoria de vosotros y es por ello que os queria pregunttar: Habeis podido reservar el refugio de Les Mouflosn on-line? he mandado varios emails desde hace unas semanas y no responde nadie

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2017 00:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
Si quieres puedo llamarles y hecerte la reserva, yo vivo cerca y tengo el teléfono de los guardas de ambos refugios.
Si necesitas cualquier otra ayuda en la logística, me tienes a tu servicio.
smiling smiley



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Buenas, me gustaría saber como puedo reservar una noche en el refugio, ya que lo estoy intentando via mail y no hay manera.

Gracias de antemano, saludos
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2018 00:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 372
Cita
Asgor
Buenas, me gustaría saber como puedo reservar una noche en el refugio, ya que lo estoy intentando via mail y no hay manera.

Gracias de antemano, saludos


Si Rafa Jurado lo lee igual el té puede ayudar!! Ahora viene la Semana Santa y según he leído esa zona está muy demandada, así que mejor que te asegures la reserva.

Un saludo !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.