nevasport.com

Enviado: 02-02-2017 09:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 46
Buenas!!

Estaría interesado en salir y aprender sobre montaña, sobre todo alpinismo y esquí de travesia.

Os estaría muy agradecido si me pudierais proporcionar el nombre de algún club o similar al cual poder dirigirme.

Soy de Cadiz y supongo que preferiría algún club de Granada.

Muchísimas gracias de antemano y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2017 15:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
-ego-
Buenas!!

Estaría interesado en salir y aprender sobre montaña, sobre todo alpinismo y esquí de travesia.

Os estaría muy agradecido si me pudierais proporcionar el nombre de algún club o similar al cual poder dirigirme.

Soy de Cadiz y supongo que preferiría algún club de Granada.

Muchísimas gracias de antemano y un saludo.

Hola amigo, yo también soy de Cádiz. Practico algo de alta montaña invernal, pero de esquí de trave... no te puedo contar nada.
Si algún día quieres ir a hacer algún corredor, o algo que no sea muy complicado, puedes contar conmigo.
Un saludo.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2017 17:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Hola Ego, te mando la web de la FAM ,para que veas los clubs federados de todas las provincias, y puedas elegir

[www.fedamon.com]
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2017 16:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 46
Hola y gracias por la ayuda.

Franeto, gracias de todo corazón por el ofrecimiento, tomo nota. Mi idea de los clubes es para poder mantener en lo posible una estabilidad en las actividades. Siendo de Cadiz no se va a poder ir cada fin de semana, pero tampoco una vez al año me convence. Es curioso pero con toda la gente que hace deportes de estos hoy en día lo que cuesta hacerse de un grupo tipo amigos para ello.

Preguntaba por clubes por si alguno tenía alguna referencia de alguno de gente sencilla, llevo mal el tema social...

Alpamayo, echaré un vistazo a la página. Hace un par de meses puse correos a alguno que vi por internet y no me contestaron.

Un saludo y gracias de nuevo.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2017 00:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
-ego-
Hola y gracias por la ayuda.

Franeto, gracias de todo corazón por el ofrecimiento, tomo nota. Mi idea de los clubes es para poder mantener en lo posible una estabilidad en las actividades. Siendo de Cadiz no se va a poder ir cada fin de semana, pero tampoco una vez al año me convence. Es curioso pero con toda la gente que hace deportes de estos hoy en día lo que cuesta hacerse de un grupo tipo amigos para ello.

Preguntaba por clubes por si alguno tenía alguna referencia de alguno de gente sencilla, llevo mal el tema social...

Alpamayo, echaré un vistazo a la página. Hace un par de meses puse correos a alguno que vi por internet y no me contestaron.

Un saludo y gracias de nuevo.

Gracias a ti. Entra en mi blog, que ahí tengo el correo, y si quieres hacer algo, me puedes avisar por si me cuadra. El enlace está abajo.
Salud.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2017 11:48
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 25
Buenas, si te interesa alpinismo y travesía, te recomiendo el Treparriscos:
[www.clubtreparriscos.org]
Se realizan actividades formativas y salidas relacionadas con escalada y alpinismo todos los fines de semana. Además hay un grupo de esqui de travesía.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2017 16:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 46
Hola!!

Muchas gracias a los dos.
En cuanto pueda le echo un ojo a tu blog franeto, gracias.
A ese club escribí Eduardo, supongo que habría problemas con la recepción del correo o similar, lo volveré a intentar a unas malas. Gracias.

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.