nevasport.com

Enviado: 13-11-2016 13:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.902
Saludos al personalsmiling smileypulgar arriba

Si alguien perdió algún cacharro ayer camino del veleta que lo diga...smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/11/2016 16:56 por Fernando W..
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2016 17:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Vaya... parece que ningún forero ha reclamado el cacharro. Suerte.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2016 01:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
No sera de este por casualidad?
[www.nevasport.com]

y por curiosidad tambien me gustaria saber como se pierde un crampon sin darse uno cuenta, supongo uqe no los llevaria puestos en las botas en ese momento Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2016 09:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
PedroSubeCerros
No sera de este por casualidad?
[www.nevasport.com]

y por curiosidad tambien me gustaria saber como se pierde un crampon sin darse uno cuenta, supongo uqe no los llevaria puestos en las botas en ese momento Diablillo

No puede ser... el mensaje de Pablo es de hace un mes.
Saludos.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2016 15:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 380
Cita
Franeto
Cita
PedroSubeCerros
No sera de este por casualidad?
[www.nevasport.com]

y por curiosidad tambien me gustaria saber como se pierde un crampon sin darse uno cuenta, supongo uqe no los llevaria puestos en las botas en ese momento Diablillo

No puede ser... el mensaje de Pablo es de hace un mes.
Saludos.

Yo conozco a uno que lo perdió en la salida del couloir
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2016 18:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 380
Después de tanto tiempo y como lo prometido es deuda ahí va este relato que viene al pelo y para el que no lo conozca:

"Tadeusz bajaba detrás de mi. A la mitad de la cuesta me detuve y miré para arriba. Iba siguiendo exactamente mis pasos. Levanté la cabeza una vez más y justo en ese instante vi que...!Había caído un crampón del pie de Tadeusz! Gritė algo, pero lo que ocurrió al segundo siguiente era algo que no me podía esperar. ¡Cayó el otro crampón! Grité: "¡Cuidadooooo!". Pero era demasiado tarde: ninguna advertencia podía ya cambiar nada. Tadeusz intentó luchar sólo por un momento, pero estaba en la posición de la persona a la que de pronto le han quitado la escalera debajo de los pies. Intentó todavía con desesperación autoasegurarse con el piolet, clavado en el hielo. No lo consiguió. El piolet quedó clavado. Tadek voló cuesta abajo. En un momento estábamos a la misma altura. Sólo pudo gritar: "¡Jureeeeek!". No pudo hacer nada más. En un hielo tan empinado una persona sin crampones está completamente indefensa. En un primer intento de lucidez quise intentar sujetarlo. Al principio no caí en la cuenta de que yo mismo estaba sujeto gracias a los crampones clavados en la pequeña terraza de hielo, y sólo en el último momento conseguí clavar lo más firmemente posible los crampones en el hielo. Sentí un fuerte golpe. Tadeusz voló literalmente hacia mi y luego siguió hacia abajo. Hasta que volví en mi y me aseguré de que seguía en mi sitio, pasaron unos segundos. Cuando fui de nuevo consciente sólo pude ver pequeños fragmentos de nieve que se deslizaba por la ladera y un canalón a lo largo de la nieve que conducía directamente abajo. Unos cien metros más abajo, en el lugar en el que la ladera se convertía en pared, desaparecía la última huella de Tadeusz."

Cecylia Kukutczka: Moj pionowy swiat (Mi mundo vertical Jerzy Kukutczka) primera edición en castellano noviembre de 2001, Ediciones Desnivel.

Sí, yo tampoco entiendo como se puede perder un crampón...
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2016 00:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Cita
Franeto
Cita
PedroSubeCerros
No sera de este por casualidad?
[www.nevasport.com]

y por curiosidad tambien me gustaria saber como se pierde un crampon sin darse uno cuenta, supongo uqe no los llevaria puestos en las botas en ese momento Diablillo

No puede ser... el mensaje de Pablo es de hace un mes.
Saludos.
Que buena vista tengo!! jejeje

Esta visto que hay que echarle un vistazo a los pinchos de cuando en cuando por si acaso se aflojan o desencajan, parece que no es tan dificil perderlos.

Saludos
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.