Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Karenin
Los pelos de punta.
ENHORABUENA
Sois muy grandes, SIN LIMITES.
Lo importante es que el proyecto que tenemos " CUMBRES ACCESIBLES DE SIERRA NEVADA "" sea una realidad y personas con movilidad reducida puedan disfrutar de nuestras montañasCita
Franeto
Impresionante... me alegro muchísimo, compañero.
ezules
Sin comentarios!!
juana
Impresionante, que alegria tan grande que hayais conseguido esa cumbre, el Mulhacén y disfrutar de la montaña!!!! Enhorabuena a todos, todos sois muy, muy grandes!!!!!
Paco de Alcaudete
Vaya aventura más emocionante
Saludos.
Paco.
whito
Qué gran iniciativa!!! Muy bonita...
Sin duda cuando la comunidad montañera se une no hay quien le ponga barreras !! Qué maravilla de verdad.
Enorabuena por esa cumbre!! Esas son de las que llenan por el esfuerzo que se emplea en subirlas.
Saludos y muchas montañas!! Porque esto huele a comienzo de muchas...
BlockMon
Puro sentimiento de equipo! Montañeros hasta la medula! Ole![/quo
si algo tienen los amantes de las montañas es sobre todo amistad y solaridad que mas podemos pedir
Dipupi
HOMBRE !!!!!!!!!!!
Que callao te lo tenias
Como me alegro que hayas subido al Mulhacen
PD: Creo que no hicimos bien el haberte subido al Veleta, creo que despertamos la fiera que llevas dentro y ya no hay quien te pare
Abrazacos Angel, espero y deseo que vengan muchas mas cumbres
Juanvi
Una hazaña Sensacional ! Magnífica ! ALPAMAYO un Titán con superhumanos !!!!
ALPAMAYO
Dipupi
HOMBRE !!!!!!!!!!!
Que callao te lo tenias
Como me alegro que hayas subido al Mulhacen
PD: Creo que no hicimos bien el haberte subido al Veleta, creo que despertamos la fiera que llevas dentro y ya no hay quien te pare
Abrazacos Angel, espero y deseo que vengan muchas mas cumbres
La verdad es que se hizo un poco " a escondidas " no se sabia como podia salir ,por los permisos, el tiempo como responderian las sillas en ese terreno ha sido una esperiencia piloto que como se ha demostrado es realizable , cuando tengamos el proyecto en marcha ya os podeis ir preparando voy a necesitar " makinas "
Un abrazo
NorthFeix
Grandísimos!!!! Una de las mejores iniciativas! Todo el mundo debe tener la posibilidad de disfrutar de la montaña[/quote
Pues si North ,espero que este proyecto lo podamos realizar y que las personas con movilidad reducida que quieran disfrutar de nuestras montañas puedan hacerlo
ese es el objetivo de la F.A.M.
Trevenque
toni molina
BIIEEENNNNNNNN
Pacote
Emocionao estoy Ángel
Gracias por transmitirnos ese entusiasmo
Un Abrazo!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: