nevasport.com

Enviado: 08-08-2016 08:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 33
Hola!!!! Voy a renovar mi mochila grande y he visto la mochila Altus aventura 65 por 60€, alguien la tiene o la a visto y me puede decir que tal va???

[www.altus.es]

Mi pensamiento era comprar la Broad Peak 65+5 [www.altus.es]
que la veo mas completa.

O si sabeis alguna otra que valla bien...

Que opinais?? Con cual OS quedariais?? Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2016 12:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 372
La broak peak tiene mucho mejor pinta!!
Se ve más moderna, con correas laterales para llevar tienda y esterilla. El bolsillo frontal ese me gusta para llevar crampones a la mano. Un par de enganches para bastones y piolet. Además se ven cremalleras en los laterales para acceder a las cosas sin deshacer la mochila y le veo forma de mochila compacta cuando está llena.

La otra no tiene correas laterales y yo las veo muy útiles. Los bolsillos esos cuando están llenos dan pinta de una mochila muy poco compensada y ya por poner alguna pega más la veo con pocos detalles, como un solo enganche para piolet o bastones.

Bueno esa es mi opinión más o menos por encima viendo las fotos y las características.

Un saludo.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2016 08:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 33
Gracias compañero, la verdad es que me decanto mas por la Broad Peak, ero indagameo por internetb he visto que puede ser que Altus tenga una partida de mochilas defectuosas, lo he visto en el modelo lothse y la verdad que me hecha un poco para atras, tenia pensado comprar mochila y saco pero si dejo el saco para mas adelante me compro una mochila creo que algo superior, barajo estas 2:

[www.thenorthface.es]

[www.babaik.es]

La verdad que la osprey es una mochilon, segun eh leido es muy comoda pero me hecha un poco para atras lo del cinturon lumbar que se alarga y acorta or si precisa de mantenimiento o si al lavarla se jode algo de esa zona.

Alguien sabe como va??
La TNF tambien tengo entendido que es una gran mochila.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MBM
MBM
Enviado: 02-10-2017 12:25
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Creo que has elegido la mejor opción, pero para otra ocasión te recomendaría que visitaras la web de MochilasTop porque, aunque a priori no está especializada en ningún modelo en concreto, puedes encontrar mochilas para este fin muy económicas. Espero haberte ayudado, saludos.
Karma: -13 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.