Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Nena99-
Hola
Soy chica de 24 años vivo en granada y me llama la atención el montañismo pero aun no he practicado.
Me llama la atención el pico Veleta y quiero subirlo pero tengo algunas dudas:
Me gustaria hacerlo sola y me quisiera saber que tiempo es mejor para subir y sobre cuanto se tarda
La verdad es que no tengo ni idea de si es algo muy arriesgado por no tener experiencia o no es para tanto
que material debo llevar? y si es muy probable que pueda marearme por la altura..
Si es un pico demasiado dificil de subir?
Gracias de antemano
Posterillo
Por supuesto que lo más sensato es ir acompañado de alguien con algo de experiencia, consultar la meteorología y llevar un mínimo de equipo. Ahora bien, me parece excesivo compararlo con subir en invierno y más con las condiciones que se dieron aquel día de diciembre porque una cosa es concienciar y otra quitarle las ganas de ir al monte.
Posterillo
Pachielviro, dos simples apreciaciones.
1- En mi mensaje me refería al enlace que puso whito y eso sí es un caso concreto y ocurrido en invierno.
2- Con las alusiones a mi poca memoria poco construyes. Piensa si no será por ese tipo de actitudes por las que esté foro no está precisamente en su mejor momento.
Un saludo y a disfrutar del monte
Javi Montes
Al Veleta se puede subir hasta en chanclas. En 5 horas a ritmo gracioso subes, bajas e incluso te da tiempo a echar fotos.
Espero q te vaya bien...peligro "0" desde mi punto de vista....
Ciao
Nena99
Gracias por vuestras respuestas
Dije que iba a subir sola porque no conozco a nadie con experiencia en montaña para subir ni con las mismas ganas que yo jaja
Ahora en verano hace frio allí? Yo quiero subir entre junio y septiembre. Alguien ha probado a ir de noche?
Nena99_
holaa juana,es que no estaba registrada pero ya me he registrado y he intentando enviarte un mensaje pero no me deja
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: