Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Ramón Serrano Polo
Hola amigos, he visto vuestro llamamiento para la limpieza del Barranco San Juan el 26 de junio, aun pareciéndome encomiable vuestra labor, yo no voy a ir, hubo un tiempo en el que recogía cualquier residuo dejado por los humano que me encontraba en la Sierra, aun recuerdo un año que mi hermano Andrés y yo volvimos de los Lavaderos de la Reina con la mochila repleta de residuos, y pesando el doble de lo que pesaba a la ida, (incluida media botella de wisqui), sí como suena. Hoy en día no recojo nada, nada, yo procuro traerme a la civilización cualquier residuo mio, incluidos las cascaras de las naranjas, p.e..
Opino que la mejor forma de mantener limpio el monte es una buena educación desde chicos, y por supuesto una buena vigilancia, y el que la haga que la pague, gracias, y un saludo.
andres_m_o
Pues esta tarde hemos estado dando un paseo por allí. Habrá que preguntar a Cetursa (participada en un 95% por la Junta de Andalucía, una de cuyas Consejerías es la de Medio Ambiente, que paga las nóminas de los bienintencionados gestores del Parque) dónde dejamos este año la mierda, porque algunos artefactos aún están para venderlos en el walapop ese...
![]()
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: