nevasport.com

Enviado: 24-05-2016 19:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.225
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Ramón Serrano Polo
Enviado: 25-05-2016 09:03
Hola amigos, he visto vuestro llamamiento para la limpieza del Barranco San Juan el 26 de junio, aun pareciéndome encomiable vuestra labor, yo no voy a ir, hubo un tiempo en el que recogía cualquier residuo dejado por los humano que me encontraba en la Sierra, aun recuerdo un año que mi hermano Andrés y yo volvimos de los Lavaderos de la Reina con la mochila repleta de residuos, y pesando el doble de lo que pesaba a la ida, (incluida media botella de wisqui), sí como suena. Hoy en día no recojo nada, nada, yo procuro traerme a la civilización cualquier residuo mio, incluidos las cascaras de las naranjas, p.e..
Opino que la mejor forma de mantener limpio el monte es una buena educación desde chicos, y por supuesto una buena vigilancia, y el que la haga que la pague, gracias, y un saludo.
Karma: 14 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 25-05-2016 10:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 142
Cita
Ramón Serrano Polo
Hola amigos, he visto vuestro llamamiento para la limpieza del Barranco San Juan el 26 de junio, aun pareciéndome encomiable vuestra labor, yo no voy a ir, hubo un tiempo en el que recogía cualquier residuo dejado por los humano que me encontraba en la Sierra, aun recuerdo un año que mi hermano Andrés y yo volvimos de los Lavaderos de la Reina con la mochila repleta de residuos, y pesando el doble de lo que pesaba a la ida, (incluida media botella de wisqui), sí como suena. Hoy en día no recojo nada, nada, yo procuro traerme a la civilización cualquier residuo mio, incluidos las cascaras de las naranjas, p.e..
Opino que la mejor forma de mantener limpio el monte es una buena educación desde chicos, y por supuesto una buena vigilancia, y el que la haga que la pague, gracias, y un saludo.

Hola compañeros. enhorabuena pro la iniciativa. a mi desgraciadamente me pilla de viaje.

yo hago como el amigo ramon. todo lo qeu encuentro me lo bajo.
no queda otra. los guarros no van a desaparecer de la noche a la mañana.

saludos
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2016 23:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Pues esta tarde hemos estado dando un paseo por allí. Habrá que preguntar a Cetursa (participada en un 95% por la Junta de Andalucía, una de cuyas Consejerías es la de Medio Ambiente, que paga las nóminas de los bienintencionados gestores del Parque) dónde dejamos este año la mierda, porque algunos artefactos aún están para venderlos en el walapop ese...








Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2016 16:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
andres_m_o
Pues esta tarde hemos estado dando un paseo por allí. Habrá que preguntar a Cetursa (participada en un 95% por la Junta de Andalucía, una de cuyas Consejerías es la de Medio Ambiente, que paga las nóminas de los bienintencionados gestores del Parque) dónde dejamos este año la mierda, porque algunos artefactos aún están para venderlos en el walapop ese...





Muy bueno, Andrés... yo, en mi afán por recoger basura de la montaña, incluso tengo en casa dos pancartas grandes, amarillas, de "Cerrado", de esas que ponen en las pistas, que las uso a modo de cortina parasol en mi terraza... y varios discos naranjas y rojos, de la estación... que los uso para marcar obstáculos peligrosos en los caminos por los que vamos en bici... no se si es robar o no... yo me lo he encontrado en el monte...
Es más, tanto Cetursa como el Parque, deberían de mandar a alguien a colaborar en la limpieza, por vergüenza torera... vamos. Yo no creo que vaya... pues desde Cádiz, ir para limpiar, me cuesta una pasta. Pero colaboro siempre que subo a la montaña.
Salud.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2016 20:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.225
Ya tenemos autorizada la Acción del 26 de junio "Barranco de San Juan limpio", nos vemos allí smiling smiley
http://accionsierranevada.org/autorizada-la-accion-barranco-san-juan-limpio-del-26-junio/

Un saludo smiling smiley



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2016 00:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Tsss, ojo al punto 5 del condicionado eh? Diablillo Diablillo



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2016 19:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.225
Esperemos que no tengamos que pedir una licencia municipal para dejar los residuos en lugar autorizado...smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2016 19:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.225
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2016 11:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 19
No podre asistir, lastima guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.