nevasport.com

Enviado: 26-04-2016 18:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Muy buenas!

Ya se que la mayoría sois conscientes del tema, sobre todo en esta época, pero creo que no está de mal avisar: este domingo pasado (24) había varios rastros de aludes en la ladera de los Tajos de la Virgen (dirección Elorrieta). A la vuelta, se había producido uno bastante grande, con un frente de más de 20 metros (foto). También había bloques de hielo del tamaño de una lavadora familiar guiño

Pues, ojo con los cambios de temperatura por esa zona...

Un saludo y buenas rutas!






"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2016 18:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Boti, pero tamaño lavadora familiar de tu casa o de la mía risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Un abrazo pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2016 20:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
... pues yo pasé cerca el sábado y no vi nada... bueno, es que no se veía a 30 metros... risas

Gracias por recordarlo, que nunca esté de más.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2016 10:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
danielor
Boti, pero tamaño lavadora familiar de tu casa o de la mía risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Un abrazo pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Daniel, en mi casa la lavadora no es familiar, es industrial risas risas risas
Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2016 11:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Hola smiling smiley
Qué dices???, qué te has tenido que ir a los Tajos de la Virgen a lavar la ropa???, no era a los Lavaderos de la Reina??? risas risas risas
Me alegro leerte hombre risas risas risas a ver si pones afotillos que estais mas descastaos que la mar risas risas risas
A ver si nos vemos este verano smiling smiley smiling smiley y gracias por la info pulgar arriba pulgar arriba
Saludos pa tos smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2016 22:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 367
Ya por la mañana había rastros de caídas, y alguna "lavadora" también habíarisas. Un buen bloque de hielo.

Poca gente vimos por allí.
Bien hecho el avisar del tema.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2016 00:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Posiblemente os referis a los que se ven en la foto, es del sábado 23 desde los osn, las nubes me dejaron un claro de segundos para hacer la foto

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2016 01:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Cita
PedroSubeCerros
Posiblemente os referis a los que se ven en la foto, es del sábado 23 desde los osn, las nubes me dejaron un claro de segundos para hacer la foto


Hola Pedro,
Perdón por el OT, pero la cruz por la que preguntabas estaría en el grupo de rocas cortadas por el margen de la foto, a la izquierda, quedaría a la altura del extremo superior del círculo grande.
Este año hice mis primeras bajadas con esquís por el tubo del elorrieta, la pala del círculo chico, pero sin foquear ni usar crampones o raquetas, así que tenía que pasar por debajo de la pirámide de rocas del centro superior de la foto. Amigos montañeros me avisaron que pasara con mucho ojo porque ahí suelen haber aludes y a más de uno se han llevado.
Me encantaría combinar esquí y montañismo, ya iré pispeando los foros y aprendiendo de los que sabeis.
Un saludo y gracias
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2016 00:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Gracias por la indicacion NenRos, ya me queda claro donde esta la cruz, me lo apunto para la próxima vez que vaya por la zona. Es bueno aprender de los expertos conocedores de la sierra como vosotros.
La subida a “pie” al Elorrieta va precisamente por encima de la pirámide grande de piedras que citas?
Asi con las nubes no la ubico bien y eso que ya la subi el verano pasado jejje

Cierto lo uqe dices de que es zona de aludes, ya he leído en varios sitios referencias a eso mismo.

Gracias a ti NenRos y perdonar por seguir el off topic.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.