nevasport.com

Enviado: 24-04-2016 23:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033






Bueno, una imagen vale más que todo lo que yo vaya a escribir.
Un saludo. Ayer, 23, llegamos al vivac, sobre las 14:00, más o menos... y me encuentro la puerta abierta de par en par.
Hay nieve en el interior. No hay pala. Hay una barbacoa de usar y tirar en la ventana. Hay basura variada y un olor, que sin haber realizado un minucioso análisis, yo diría que se han meado dentro del vivac. Han puesto carteles de "por favor"... y ni puto caso.
No recogí nada de basura... estoy harto. ¡Que la recoja Rita!... o el que la haya tirado...

Lamentable.

Salud.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2016 00:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 177
Es desde hace mucho un clásico dejar la basura debajo del letrero. Para los que se preguntan por qué se derriban, no se rehabilitan, o se construyen refugios... ahí está la respuesta. Triste



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2016 18:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Cita
mentor149
Es desde hace mucho un clásico dejar la basura debajo del letrero. Para los que se preguntan por qué se derriban, no se rehabilitan, o se construyen refugios... ahí está la respuesta. Triste

O ganan los guarros, o ganamos nosotros, es cuestión de ser más perseverantes pulgar arriba
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2016 10:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Hola smiling smiley
Muy didáctico y apropiado como método de protesta pulgar arriba pulgar arriba
También se podría plantear a la japonesa risas risas
Salu2 smiling smiley smiling smiley

PD, es mejor que te hagan las cosas a hacerlas por uno mismo...sombrío
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2016 21:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 104
Está claro que la gente limpia y que pasa sin dejar huella ni hacerse notar, somos más, pero ellos en su pequeña minoría dan la nota negativa allá por donde pasan. A mi manera de entender, creo que todo se reduce a falta de educación y valores sociales.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2016 21:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
y si pusiesen , por favor en vez de prohibido ........... funcionaria ? CERDOS

el otro dia me dice angel de limpiar una pequeña fisura en alfacar que se le puede poner nombre y todo eso , y el unico que se me ocurrio fue " llebate tus condones cuando termines " CERDO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2016 23:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Pues si que es lamentable lo de esa fisura, Api.
Lo de hacerlo a la Japonesa, no sería mala idea... cuando estén de mierda hasta las cejas, supongo que ya no entrará ni el tato.
Por supuesto, todo es falta de educación y empatía... de eso no hay duda.
Se le suele echar la culpa a los esquiadores, que llegan allí en invierno, pero no toda la culpa es de ellos, eso lo tenemos claro.
¿Será la solución, una demolición?

Un saludo.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2016 00:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Ese dia 23 pensaba pasar allí la noche, creo que dentro de lo malo me vino bien bajarme a la hoya sin pasar por allí.
Vaya como esta de suciedad, pero lo peor es lo que dices Franeto, que la gente lo use de wáter también. Ya es lo ultimo.
Y dejarse la puerta abierta para que se llene de nieve....
Por cierto, el cartel de no dejar basura es nuevo? no lo recuerdo del verano pasado que estuve allí.

Saludos
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2016 07:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 177
Si estaba ya del año pasado Pedro.
Yo en principio no soy partidario de la demolición, porque soy consciente de que cumple su misión, en ocasiones salva vidas humanas. Ayer creo que estuvieron reunidos la comisión del área natural Sierra Nevada con los de acción Sierra Nevada para hablar del refugio Elorrieta (arreglarlo o no), y tengo clarísimo que este tipo de cosas son las que inclinan la balanza en un sentido u otro.



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.