Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Subida al caballo
22-04-2016 18:50
Hola la semana que viene vamos a subir un grupo de Alicante a esta cima y queremos hacer vivac en el cortijo Echevarria, me pregunta es si esta bien la pista que llega hasta alli, Gracias.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
26-04-2016 15:41
Hola, la pista tiene al principio unas curvas muy cerradas con mucha pendiente y piedra suelta, en la cual es fácil que un turismo bajo se pueda quedar. Si se trata de un coche más alto y robusto, puedes subir sin problemas.
Yo he subido dos veces andando, desde el pueblo... y tampoco es tan duro... solo se trata de caminar un rato.

Salud.

La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]

Karma del mensaje: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Re: Subida al caballo
28-04-2016 12:11
Gracias y me puedes decir si el cortijo de Echevarria se puede dormir dentro sin problemas, es que para el sabado dan lluvias y no sabemos que hacer.

28-04-2016 19:22
asi estaba hace 2 semanas

28-04-2016 19:23
[www.facebook.com]

Karma del mensaje: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
28-04-2016 19:52
rluy
Gracias y me puedes decir si el cortijo de Echevarria se puede dormir dentro sin problemas, es que para el sabado dan lluvias y no sabemos que hacer.

29-04-2016 19:01
rluy
rluy
yo creo que el cortijo Echevarria esta en ruinas,solo un par de paredes y la alberqua

Karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
07-09-2016 19:05
Hola buenas tardes;

Tengo pensado subir al caballo a finales de septiembre y estoy planeado la ruta.

Por lo que he podido leer al parecer hay dos posibles caminos para subir al cortijo de echevarría:
- uno que sería llegar al final del pueblo girando a la izquierda
- otra llegando tamibén al final del pueblo pero a derecha.

Al parecer el de la izquierda está bastante deteriorado por los comentarios que hacéis más arriba Ruta señalizada con color rosa. Sin embargo por otros comentarios parece que el camino de la derecha está mucho mejor.

Aquí abajo os dejo otro enlace con otro mapa:

[www.nevasport.com]

Por favor me podéis aclarar las dudas gracias

08-09-2016 19:55
Buenas tardes, quiero subir a finales de septiembre al caballo por la verea corta y hacer noche en el refugio del caballo, ¿sabéis como se encuentra este?

Muchas gracias

08-09-2016 20:26
Y otra cosa muy importante, para tomar agua, de la laguna del caballo con pastillas potabilizadoras, ¿verdad?, quiero decir que no hay ninguna fuente, ¿verdad?.

Gracias.

09-09-2016 00:02
Leonardovinci: Sin dudarlo vete mejor por el carril de la derecha, es algo más ancho y la pendiente un poco mas suave.

Medinaga: Aparte de que se pueda llenar, y de que haya basura abandonada, el refugio esta bien. Las pastillas son efectivamente muy recomendables si no quieres jugártela.

Saludos, suerte y a disfrutar. smiling smiley

09-09-2016 00:26
Gracias por tu rápida respuesta pero sí me gustaría saber si es practicable o no, esto es, se puede ir con el coche utilitario (citroen c4) o es mejor no adentrarse??:crying::crying: no me gustaría sufrir avería.En definitiva querría saber si su estado es mejor que el de la izquierda o a pesar de estar mejor tambén puede traer problemas.

Gracias un saludo.

09-09-2016 12:38
Yo personalmente si va muy cargado no lo llevaría, e incluso descargado hay tramos que tendrás que ir con precaución.
Una opción si no podeis disponer de otro vehículo mejor es contactar con Arquenatura. Sergío es un buen profesional y no os defraudará.

09-09-2016 21:27
mentor149
Yo personalmente si va muy cargado no lo llevaría, e incluso descargado hay tramos que tendrás que ir con precaución.
Una opción si no podeis disponer de otro vehículo mejor es contactar con Arquenatura. Sergío es un buen profesional y no os defraudará.
Totalmente de acuerdo contigo mentor149.

10-09-2016 19:04
Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo,

mentor149
Leonardovinci: Sin dudarlo vete mejor por el carril de la derecha, es algo más ancho y la pendiente un poco mas suave.

Medinaga: Aparte de que se pueda llenar, y de que haya basura abandonada, el refugio esta bien. Las pastillas son efectivamente muy recomendables si no quieres jugártela.

Saludos, suerte y a disfrutar. smiling smiley

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x