nevasport.com

Enviado: 11-04-2016 17:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]

Hola, este es el enlace de la travesía del sábado. Hizo una jornada muy primaveral y sin viento. Lo complicado de este recorrido es conseguir el permiso del parque.
Un saludo.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2016 17:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 243
Como siempre, estupendo repor. Un sitio muy bonito para patear. Me gusta ese retrato en la cima a modo de viejo rockero!! Saludos
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2016 22:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
los corizonas no me van , por lo demas bien como siempre risasrisasrisas
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2016 23:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Bonita actividad pulgar arriba smiling smiley



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2016 00:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Cita
Franeto
[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]

Hola, este es el enlace de la travesía del sábado. Hizo una jornada muy primaveral y sin viento. Lo complicado de este recorrido es conseguir el permiso del parque.
Un saludo.

Y no tener que discutir al llegar con la del centro de visitantes de el Bosque por que dice que tu reserva no se ha hecho a pesar de enseñarle el email de confirmación...

Bonitas fotos, buen dia y bonita ruta, tengo pendiente la arista al Torreón todavía.

Saludos
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2016 12:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
ahenav
Como siempre, estupendo repor. Un sitio muy bonito para patear. Me gusta ese retrato en la cima a modo de viejo rockero!! Saludos

Me alegro que te guste. Ese retrato, casi me cuesta una caída, pues ya hecha la foto, había más gente que la quería, y con eso de ¡espera, espera que saco otra...! pues casi se resbala uno.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2016 12:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
apigrana
los corizonas no me van , por lo demas bien como siempre risasrisasrisas

Hombre, yo me alegro de que no te vayan los Corizonas... eso es señal de que el gusto es variado...

Un abrazo, chaval.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2016 12:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
sebasgg45
Bonita actividad pulgar arriba smiling smiley

Dicen que es el recorrido estrella de la sierra de Cádiz... no se... eso ya es cuestión de cada cual.

Gracias, y salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2016 12:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
PedroSubeCerros
Cita
Franeto
[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]

Hola, este es el enlace de la travesía del sábado. Hizo una jornada muy primaveral y sin viento. Lo complicado de este recorrido es conseguir el permiso del parque.
Un saludo.

Y no tener que discutir al llegar con la del centro de visitantes de el Bosque por que dice que tu reserva no se ha hecho a pesar de enseñarle el email de confirmación...

Bonitas fotos, buen dia y bonita ruta, tengo pendiente la arista al Torreón todavía.

Saludos

La burrocracia siempre será la burrocracia... y dicen que en Granada hay "malafollá", pero te garantizo que en Cádiz hay tela también.
Ya podían mejorar eso de los permisos con la tecnología que hay, pero además, meter la pata y querer dejarte fuera... no tiene mucho sentido común, que venimos a disfrutar, no a cometer un atentado... digo yo.
Tu insiste, Pedro, que lo conseguirás... aunque dentro de poco cortan los permisos hasta octubre.
Salud.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2016 18:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 367
Mágnífico report, Franeto!!
Nuca estuve en Grazalema, pero la voy conociendo con tus reportajes.
Buena foto la de cumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2016 09:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
ezules
Mágnífico report, Franeto!!
Nuca estuve en Grazalema, pero la voy conociendo con tus reportajes.
Buena foto la de cumbre.

Pues si algún día, por el motivo que fuese, se decide su señoría a pisar tierras Grazalemeñas, no dude en ponerse en contacto con nosotros, que gustosamente le acompañaremos a enseñarle a vuestra merced nuestro entorno más cercano.

Gracias amigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2016 20:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Franeto, llorandole un poco a la buena mujer del Bosque consintió al final en dejarnos ir a hacer la ruta tradicional. Por ahí he subido dos veces y al pinsapar, pero la arista todavía queda pendiente para otra ocasión.
Las dos veces hubo problemas a la hora de pedir los permisos. Supongo que somos torpes jajjaja
Preciosa la sierra de Grazalema, incluido Simancon-Relog, charca verde y los pinares.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2016 07:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Hola paisano smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Qué quieres que te diga risas risas risas, que me dias una envidia Llorón Llorón risas risas risas
Qué rompepiernas, hay que estar fuerte risas risas
Salu2 smiling smiley smiling smiley
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2016 00:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
K189
Hola paisano smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Qué quieres que te diga risas risas risas, que me dias una envidia Llorón Llorón risas risas risas
Qué rompepiernas, hay que estar fuerte risas risas
Salu2 smiling smiley smiling smiley

Hola compañero.
Es un paseo suave, ya que se sube a San Cristobal, y luego la arista es lenta y entretenida, por lo que no da tiempo a cansarte. Si salen unos 10 kms o menos, y se tardan 8 horas... lo que pasa es que en montaña no se deben medir los kilómetros... pero ese es otro tema.
Un saludo, y gracias.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2016 22:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
En mi caso no tengo experiencia en cuanto al tema de los permisos, porque siempre se ha encargado otro de hacerlo.

He subido un par de veces al Torreón, así como estado otras dos o tres ocasiones en el Pinsapar, y efectivamente hay que ir con tiempo suficiente para conseguir los permisos.

Sin embargo, esa arista nunca la he hecho, y la tengo en mente para poder meterle mano, aunque mejor dicho, piernas.

Buen repor como siempre Franeto. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2016 23:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
maratonman
En mi caso no tengo experiencia en cuanto al tema de los permisos, porque siempre se ha encargado otro de hacerlo.

He subido un par de veces al Torreón, así como estado otras dos o tres ocasiones en el Pinsapar, y efectivamente hay que ir con tiempo suficiente para conseguir los permisos.

Sin embargo, esa arista nunca la he hecho, y la tengo en mente para poder meterle mano, aunque mejor dicho, piernas.

Buen repor como siempre Franeto. Saludos.

Gracias compañero.

Es cuestión de insistir, pues dan pocos permisos para la arista, pero es menester realizarla alguna vez.

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.