nevasport.com

Enviado: 31-03-2016 17:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Hola montañer@s!

El caso es que estoy pensando en comprarme un juego de empotradores o fisureros, como queráis llamarlos y he encontrado unos fisureros de la marca LACD. Está el juego de 10 en Amazon por unos 42€, una pasada.

Aparentemente, son blandos, lo que viene muy bien para Sierra Nevada, pero no encuentro apenas información de ellos comprensible para mi, ¿alguien los ha probado? ¿me los recomendáis para la Sierra?

Saludos y gracias de antemano!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/03/2016 17:24 por jfibergran.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2016 12:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Me recuerdan mucho a los Rock Empire,yo tengo alguno y son algo bruscos,en mi opinión,para estos menesteres no te la juegues,Aliens para los rangos pequeños y para los medianos/grandes los Camalots,Dragon Cams o Totem Cams.



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2016 23:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Hola jfibergran smiling smiley

Yo al verlos, me sonaban mucho, como que ya los hubiese usado con anterioridad Perdido

Y recordando un juego de fisureros Altus que me dieron en el curro para probarlos cuando los empezaron a comercializar, hace 3 años, lo he comprobado verde




La cuestión, es que son idénticos, y si los Altus vienen "meid in Chaina", estos me da que vienen de la misma fábrica "in Chaina" Perdido


A mí, no me gustaron demasiado, cable muy rígido, material del empotrador muy blando, se salían con excesiva facilidad debido a esas torsiones producidas por el cable y el aro de mosquetoneo muy amplio y circular, no sé, los hay mejores y mucho mejores risasrisasrisas

Desde luego, por ese precio, no se puede pedir más, pero no busques fisureros tope de gama, tipo DMM. Funcionar, van a funcionar, eso sí pulgar arriba

Espero haberte ayudado smiling smiley








Cita
jfibergran
Hola montañer@s!

El caso es que estoy pensando en comprarme un juego de empotradores o fisureros, como queráis llamarlos y he encontrado unos fisureros de la marca LACD. Está el juego de 10 en Amazon por unos 42€, una pasada.

Aparentemente, son blandos, lo que viene muy bien para Sierra Nevada, pero no encuentro apenas información de ellos comprensible para mi, ¿alguien los ha probado? ¿me los recomendáis para la Sierra?

Saludos y gracias de antemano!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 10:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Muchas gracias por contestar!

El caso es que me recomendaron los DMM, pero el juego del 1 al 11 sale por 100€, euro arriba euro abajo... Buscando me encontré estos, que parecen blandos, algo que es bueno para Sierra nevada. Pero claro, mi vida podría colgar de ellos, así que prefiero pagar unos euros de más para que mi vida esté a salvo... El parecido entre los LACD y los Altus es enorme!!!

¿De todos modos, me recomendáis alguna otra marca de empotradores que estén entre DMM y LACD en precio y prestaciones? Porque si no, es posible que me quede con un juego de DMM pero de menos empotradores

Aprovechando la respuesta de Miguel Angel Ortuño, he visto de segunda mano 5 Camalot y 3 Alien Cams, en las fotos parecen en buen estado y el chaval me pide 250€ por todos, ¿como lo veis?

Gracias de nuevo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 23:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Disculpa Fibergran,por leer rápido pensaba que preguntabas por los friends,por eso me fuí a la web y vi que eran muy parecidos a los Rock Empire,ya más despacio veo que preguntabas por los fisus,Tengo entendido que los DMM son muy buenos aunque los míos son los Stopper de Black Diamond,y siendo sincero los utilizo más bien poco,habida cuenta que los microfriends van de lujo y tienen apaño para casi todo,reconozco que lo que si me atrae son los empotradores grandes,aunque estén es desuso.
En cuanto a la oferta de los 8 friends ,salen alrededor de 30 € que no es mal precio si están en buen estado y si cubren todos los rangos.
Suscribo lo que dice Pincho en cuanto a los Chinos,nada más pensarlo en estas historias me entra la mala leche,están hasta falsificando aseguradores y todo tipo de artefactos.Vete a lo solvente,que va mucho en juego.
Un saludo!!



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 12:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Nada que disculpar!! En todo caso gracias por los aportes, ejjeej.

Creo que no son chinos, porque su página oficial es alemana: [www.lacd.de]

Aunque se el mismo Alemán que chino jejej. El caso es que un juego de 10 fisus LACD a 42€ y un juego de 10 DMM 100€. Supongo que viene bien llevarlos por lo que pueda surgir... pero no termino de estar seguro de comprarlos, jejej.

Gracias de nuevo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 16:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
No, no, si los que los venden son alemanes, y cerraos, que está solo en su idioma risasrisasrisasrisasrisas

Pero que los fisus vienen de China, es más, de la misma fábrica y cadena que los Altus, ya te lo digo yo LlorónLlorónLlorónLlorónrisasrisasrisasrisasrisas


Pero joder, por ese precio, ya te digo que yo me los pillaba si necesitase un juego de fisureros, a menos que vayas a ir a vías serias o muy serias pulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/04/2016 16:47 por Pincho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2016 18:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 369
Hola...por poco más de 20 € más tienes los de CAMP, por ejemplo, son 7 piezas pero fabricados en Italia:
[www.thealpiniashop.com]

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2016 21:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
yo dentro de lo poco que se y puedo aportar diria que no me la juego comprando material de segunda mano o barato , si puedo compro calidad o ahoro y me espero. un brazo se puede areglar pero cabeza solo tengo una y le tengo mucho cariño .
y gracias a pincho por lo de la flexibilidad del cable a la hora de comprar .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.