Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Condiciones San Juan-Hornillo:?:
22-03-2016 20:45
A ver si alguien ha estado por allí últimamente y puede comentar cómo está la cosa.

Gracias

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Condiciones San Juan-Hornillo:?:
22-03-2016 22:07
Yo estuve hace poco,y mi sobrino este finde pasado.Está nevado el Hornillo pero se llega perfectamente,eso sí,pasando el cortijo del Hoyo y hasta el cruce con Cabañas Viejas en la verea umbría hay que andar con tiento porque la nieve está durilla para ir en zapatillas,por lo demás,muy bonito,como siempre.

YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Re: Condiciones San Juan-Hornillo:?:
22-03-2016 22:15
miguel angel ortuño
Yo estuve hace poco,y mi sobrino este finde pasado.Está nevado el Hornillo pero se llega perfectamente,eso sí,pasando el cortijo del Hoyo y hasta el cruce con Cabañas Viejas en la verea umbría hay que andar con tiento porque la nieve está durilla para ir en zapatillas,por lo demás,muy bonito,como siempre.

Gracias Miguel Angel.

Saludos

23-03-2016 11:21
Nosotros íbamos a pasar por ahí este domingo y al final desistimos. Queda un poco de nieve en la vereda y sin crampones puede estar peligroso el paso en las chorreras con la umbría.

A la izquierda de la imagen se ve la zona del cortijo del hoyo hacia Cabañas Viejas. Es posible que para este finde que viene se despeje.

23-03-2016 17:36
mentor149
Nosotros íbamos a pasar por ahí este domingo y al final desistimos. Queda un poco de nieve en la vereda y sin crampones puede estar peligroso el paso en las chorreras con la umbría.

A la izquierda de la imagen se ve la zona del cortijo del hoyo hacia Cabañas Viejas. Es posible que para este finde que viene se despeje.
Que buena rutica echamos eh!!!

26-03-2016 14:55
Siempre es bonita la cabecera del Genil, y sin calores mejor aún smiling smiley
A ver si para antes del verano nos metemos por la loma de san juan. Te va a encantar :+:

27-03-2016 16:29
Siempre dispuesto a pegarme una palcica en nuestra Sierra Nevada!!!
mentor149
Siempre es bonita la cabecera del Genil, y sin calores mejor aún smiling smiley
A ver si para antes del verano nos metemos por la loma de san juan. Te va a encantar :+:

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí