Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Perdida GPS Garmin
01-03-2016 21:25
Buenas a todos, ayer lunes perdí mi GPS Garmin Dakota 20 con funda y enganche al cinturon muy cerca del albergue universitario, en la Hoya de la Mora.:crying::crying::crying::crying::crying::crying:
Sé que es muy dificil que lo encuentre, pero lo dejo caer por aquí por si alguien se entera de algo.

Un saludo.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
02-03-2016 07:42
Hola enrimc ,
no desesperes.. Con un poco de suerte y alguien que tenga espíritu montañero ... Que los hay!!!

Mira este enlace:

[es.wikiloc.com]

Suerte

"La posesión de un bien no es grata si no se comparte" (Séneca)

Karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Re: Perdida GPS Garmin
02-03-2016 12:40
Hola Dobleerre,
Gracias por los animos, voy a ponerlo tambien en el foro de wikiloc, haber si hay suerte.
Saludos.

08-03-2016 10:10
Buenos dias compañeros, tengo buenas noticias, el gps lo encontró una buena persona (no me han dicho nombre) que lo dejó en el albergue universitario. El domingo me dió por llamarlos, ya que lo perdí por la zona, y sin mucha esperanza de encontrarlo, me comunican que alguien lo dejó allí.
Quiero agradecer a Francisco, del Albergue Universitario, que me lo haya guardado y me haya ayudado a que me lo traigan a mi ciudad. Tambien a Jan, guia de montaña, que ha sido el que me lo ha traido.
Estoy feliz!! smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Un abrazo a todos los montañeros, seguimos siendo gente autentica y ayudamos desinteresadamente al que lo necesita. No cambiemos!!!

Karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
08-03-2016 16:56
Si entras en el Dakota conectandolo con el USB a un PC, veras un archivo que termina en txt (creo que es algo asi como start.txt o similar) que puedes editar con el bloque de notas
AL hacerlo, pon tu nombre, direccion e-mail y telefono

Si lo pierdes otra vez (que ya estoy seguro de que no...) al menos le das la posibilidad a alguien de contactar contigo porque al encenderlo, aparecerá esa informacion

Karma del mensaje: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
08-03-2016 22:25
AntonioGPS
Si entras en el Dakota conectandolo con el USB a un PC, veras un archivo que termina en txt (creo que es algo asi como start.txt o similar) que puedes editar con el bloque de notas

Si lo pierdes otra vez (que ya estoy seguro de que no...) al menos le das la posibilidad a alguien de contactar contigo porque al encenderlo, aparecerá esa informacion

Es curioso que lei un post tuyo en algun sitio, diciendo que se podia poner el nombre al iniciar el gps

Hace unos dias encontre este enlace

[www.reportbike.com]

Y funciona con dakota y oregon al menos

saludos

09-03-2016 08:30
AntonioGPS

Gracias Antonio; ya lo hice, al menos así si lo encuentra alguien hay mas posibilidad de que lo devuelva.
Por cierto, sigues con tu gran foro? : [www.elgps.com]. Allí aprendí hace años todo lo que se sobre uso de GPS, toda una escuela. En mi antiguo 60 CSX se podía poner el nombre al principio como una opcion del aparato.
Un saludo

Karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
10-03-2016 02:01
:+::+::+:

"La posesión de un bien no es grata si no se comparte" (Séneca)

10-03-2016 18:38
Me alegro que siga habiendo montañeros con espíritu limpio. :+:

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2017
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí