nevasport.com

Enviado: 01-03-2016 21:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Buenas a todos, ayer lunes perdí mi GPS Garmin Dakota 20 con funda y enganche al cinturon muy cerca del albergue universitario, en la Hoya de la Mora.LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón
Sé que es muy dificil que lo encuentre, pero lo dejo caer por aquí por si alguien se entera de algo.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2016 07:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 173
Hola enrimc ,
no desesperes.. Con un poco de suerte y alguien que tenga espíritu montañero ... Que los hay!!!

Mira este enlace:

[es.wikiloc.com]

Suerte



"La posesión de un bien no es grata si no se comparte" (Séneca)
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2016 12:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Hola Dobleerre,
Gracias por los animos, voy a ponerlo tambien en el foro de wikiloc, haber si hay suerte.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 10:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Buenos dias compañeros, tengo buenas noticias, el gps lo encontró una buena persona (no me han dicho nombre) que lo dejó en el albergue universitario. El domingo me dió por llamarlos, ya que lo perdí por la zona, y sin mucha esperanza de encontrarlo, me comunican que alguien lo dejó allí.
Quiero agradecer a Francisco, del Albergue Universitario, que me lo haya guardado y me haya ayudado a que me lo traigan a mi ciudad. Tambien a Jan, guia de montaña, que ha sido el que me lo ha traido.
Estoy feliz!! smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Un abrazo a todos los montañeros, seguimos siendo gente autentica y ayudamos desinteresadamente al que lo necesita. No cambiemos!!!
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 16:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Si entras en el Dakota conectandolo con el USB a un PC, veras un archivo que termina en txt (creo que es algo asi como start.txt o similar) que puedes editar con el bloque de notas
AL hacerlo, pon tu nombre, direccion e-mail y telefono

Si lo pierdes otra vez (que ya estoy seguro de que no...) al menos le das la posibilidad a alguien de contactar contigo porque al encenderlo, aparecerá esa informacion
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 22:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 130
Cita
AntonioGPS
Si entras en el Dakota conectandolo con el USB a un PC, veras un archivo que termina en txt (creo que es algo asi como start.txt o similar) que puedes editar con el bloque de notas
AL hacerlo, pon tu nombre, direccion e-mail y telefono

Si lo pierdes otra vez (que ya estoy seguro de que no...) al menos le das la posibilidad a alguien de contactar contigo porque al encenderlo, aparecerá esa informacion

Es curioso que lei un post tuyo en algun sitio, diciendo que se podia poner el nombre al iniciar el gps

Hace unos dias encontre este enlace

[www.reportbike.com]

Y funciona con dakota y oregon al menos

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 08:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Cita
AntonioGPS
Si entras en el Dakota conectandolo con el USB a un PC, veras un archivo que termina en txt (creo que es algo asi como start.txt o similar) que puedes editar con el bloque de notas
AL hacerlo, pon tu nombre, direccion e-mail y telefono

Si lo pierdes otra vez (que ya estoy seguro de que no...) al menos le das la posibilidad a alguien de contactar contigo porque al encenderlo, aparecerá esa informacion

Gracias Antonio; ya lo hice, al menos así si lo encuentra alguien hay mas posibilidad de que lo devuelva.
Por cierto, sigues con tu gran foro? : [www.elgps.com]. Allí aprendí hace años todo lo que se sobre uso de GPS, toda una escuela. En mi antiguo 60 CSX se podía poner el nombre al principio como una opcion del aparato.
Un saludo
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2016 02:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 173
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



"La posesión de un bien no es grata si no se comparte" (Séneca)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2016 18:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 125
Me alegro que siga habiendo montañeros con espíritu limpio. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.