Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Jon Sanz
Yo quiero reflexionar brevemente en el sentido de ´desmitificar´ el deporte de la montaña como un deporte de gente noble. Tradicionalmente siempre se ha dicho que en la montaña solo te encuentras ´buena gente´ y que todo el mundo saca lo mejor de si mismo. Nada más lejos de la realidad: la montaña no es más que otro ámbito en el que se refleja lo que hay en la sociedad.
licantropete
Muy buenas Jon, ¿eso que comentas ha ocurrido este fin de semana (sábado) en el Poqueira? SI no este sábado pasó algo igual, el grupo era de Alicante (un club montañero, pero parecía de padel), nos tocó en la misma habitación que ellos, se levantaron a esa hora que dices y montaron un espectáculo genial, pegando voces, haciendo las mochilas (mientras que muchos de ellos se acostaron a las 1:00), incluso pusieron música electrónica. Como comnenta el compañero nosotros también les dijimos que se callaran, que respetaran el sueño de los demás, pero no hicieron ni puñetero caso.
Una pena que gentuza como esta se consideren montañeros.
PD: Aunque de eso no tiene la culpa, uno de ellos roncaba como si estuvieran matando un cochino...en mi vida he escuchado algo así, medio refugio despierto con los ronquidos del colega...pa que encima después nos despertaran de esta manera,....en fin...vive y deja vivir
Un saludo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: