nevasport.com

Enviado: 02-01-2016 16:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Buenas gente.

Hace unas semanas pensé que aún no había visitado el país vecino, salvo en un par de ocasiones y por motivos laborales. Así pues, y sabiendo que por allí podría encontrar tanto el Sáhara como el Atlas, dos lugares que quería visitar, preparé el coche, engañé a una gran compi de viajes y nos fuimos para el sur pulgar arribapulgar arriba

Desde Granada pusimos rumbo a Fez





Desde donde continuaríamos hacia el sur en busca del desierto a través de los cedrales de Ifrane y la localidad de Midelt







Hasta alcanzar las arenas del Sáhara, perdiéndonos en su interior en algún punto entre Merzouga y la frontera con Argelia





Desde allí, pusimos rumbo a la pequeña Imlil desde donde comenzaríamos el ascenso del Toubkal (4.167 m) que, aunque con poca nieve, se presentó muy disfrutón y en un día de condiciones atmosféricas inmejorables...











Desde allí, camino de vuelta, Marrakech y Chefchouen nos despedirían de este viaje de 8 días en los que intentar aprovechar al máximo nuestro tiempo allí.











El reportaje completo, con muchas más fotos a total resolución (pinchar en ellas para hacerlas grandes) y comentarios, en el blog: Viaje de piraos a Marreucos


Agradecer al compañero Rafa Jurado toda la ayuda prestada para la planificación del viaje y los contactos proporcionados. Sin duda, si alguno queréis ir a Marruecos y merodear por sus dominios, no estaría de más que le dierais un toque. Conoce la zona como la palma de su mano. Gracias de nuevo, amigo. Y ya hablaremos para esa expediciones con bici y kayak que andas preparando para primavera!

Y a todos, espero que os haya gustado.

Un abrazo a todos,



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2016 18:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 367
Jo....y sin palomitas!!!!

Mancantao el reportae!!!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2016 00:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Otro capítulo para un nuevo libropulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2016 09:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2016 15:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2016 16:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Vaya chulería Miguelsorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Acabo de recibir el libro, ya te contaré qué tal, intentaré ser lo más comprensiblerisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2016 21:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
To guapo y to, aunque la posturita tuya en la foto anterior a la del hito, no se yo, pero esa posturita No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo






























DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
























risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas




























Saludos Abrazacos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2016 21:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 317
que pais de contrastes,desiertos,nieve,bosquessorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2016 21:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Chulisimo...

Me encanta Marruecos, las tres veces que he estado por allí han sido viajes memorables... De los mejores que e hecho.
Y cada vez que voy traigo otro par de planes en mente para repetir.

Pero tus fotos, buf...... !qué fotos! sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido !Enhorabuena!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2016 17:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Gracias a todos, salaos. Espero que hayáis entrado en el blog, porque no se ve muy bien el link y creo que me querréis matar si pensáis que he colgado un repor de 12 fotos risasrisasrisas

Dipupi, te aseguro que es un robado, y aunque no lo parece, me moló risasrisasDiablilloDiablilloDiablillopulgar arribapulgar arriba

Alsamuz, a disfrutarlo, compañero!

A todos, nos vemos por los montes!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2016 22:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Marruecos tiene una magia especial, enhorabuena por ese viaje pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2018 06:03
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 10
Que hermosas imagenes, que buena aventura, me han recomendado ir a los circuitos de marruecos, cual me recomiendas. gracias por las fotos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2018 18:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Cita
OctavioxD
Que hermosas imagenes, que buena aventura, me han recomendado ir a los circuitos de marruecos, cual me recomiendas. gracias por las fotos,

Buenas OctavioxD, te recomiendo que escribas al forero Rafa Jurado, él te podrá indicar todo acerca de Marruecos y las muchas oportunidades que el país ofrece... sorprendidosorprendidopulgar arriba

Sin duda, es un viaje que hay que hacer.
¡A disfrutarlo!



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2018 18:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
Cita
OctavioxD
Que hermosas imagenes, que buena aventura, me han recomendado ir a los circuitos de marruecos, cual me recomiendas. gracias por las fotos,

Octavio ahora estamos preparando un par de salidas al Atlas para hacer varias cumbres en diciembre, una en el puente 5/9 y otra en navidades 26/30 y aun hay plazas libres.
smiling smiley smiling smiley



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.