Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
avatar Marruecos. Viaje de piraos a través de desiertos, montañas y ciudades
02-01-2016 16:03
Buenas gente.

Hace unas semanas pensé que aún no había visitado el país vecino, salvo en un par de ocasiones y por motivos laborales. Así pues, y sabiendo que por allí podría encontrar tanto el Sáhara como el Atlas, dos lugares que quería visitar, preparé el coche, engañé a una gran compi de viajes y nos fuimos para el sur :+::+:

Desde Granada pusimos rumbo a Fez

Desde donde continuaríamos hacia el sur en busca del desierto a través de los cedrales de Ifrane y la localidad de Midelt

Hasta alcanzar las arenas del Sáhara, perdiéndonos en su interior en algún punto entre Merzouga y la frontera con Argelia

Desde allí, pusimos rumbo a la pequeña Imlil desde donde comenzaríamos el ascenso del Toubkal (4.167 m) que, aunque con poca nieve, se presentó muy disfrutón y en un día de condiciones atmosféricas inmejorables...

Desde allí, camino de vuelta, Marrakech y Chefchouen nos despedirían de este viaje de 8 días en los que intentar aprovechar al máximo nuestro tiempo allí.

El reportaje completo, con muchas más fotos a total resolución (pinchar en ellas para hacerlas grandes) y comentarios, en el blog: Viaje de piraos a Marreucos

Agradecer al compañero Rafa Jurado toda la ayuda prestada para la planificación del viaje y los contactos proporcionados. Sin duda, si alguno queréis ir a Marruecos y merodear por sus dominios, no estaría de más que le dierais un toque. Conoce la zona como la palma de su mano. Gracias de nuevo, amigo. Y ya hablaremos para esa expediciones con bici y kayak que andas preparando para primavera!

Y a todos, espero que os haya gustado.

Un abrazo a todos,

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Marruecos. Viaje de piraos a través de desiertos, montañas y ciudades
02-01-2016 18:31
Jo....y sin palomitas!!!!

Mancantao el reportae!!!!:+:

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
avatar Re: Marruecos. Viaje de piraos a través de desiertos, montañas y ciudades
03-01-2016 00:35
Otro capítulo para un nuevo libro:+::+:

03-01-2016 09:04
:+: :+: :+:

Re: Marruecos. Viaje de piraos a través de desiertos, montañas y ciudades
04-01-2016 15:13
:+::+::+:

04-01-2016 16:30
Vaya chulería Miguel:oh!::oh!::oh!::oh!:

Acabo de recibir el libro, ya te contaré qué tal, intentaré ser lo más comprensible:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Saludos.

04-01-2016 21:03
To guapo y to, aunque la posturita tuya en la foto anterior a la del hito, no se yo, pero esa posturita :hein?::hein?::hein?::hein?:

DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

:bye: Abrazacos

[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.

04-01-2016 21:48
que pais de contrastes,desiertos,nieve,bosques:oh!::oh!::oh!::oh!::oh!:

06-01-2016 21:31
Chulisimo...

Me encanta Marruecos, las tres veces que he estado por allí han sido viajes memorables... De los mejores que e hecho.
Y cada vez que voy traigo otro par de planes en mente para repetir.

Pero tus fotos, buf...... !qué fotos! :oh!::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!: !Enhorabuena!

08-01-2016 17:24
Gracias a todos, salaos. Espero que hayáis entrado en el blog, porque no se ve muy bien el link y creo que me querréis matar si pensáis que he colgado un repor de 12 fotos :lol2::lol2::lol2:

Dipupi, te aseguro que es un robado, y aunque no lo parece, me moló :lol2::lol2:DiablilloDiablilloDiablillo:+::+:

Alsamuz, a disfrutarlo, compañero!

A todos, nos vemos por los montes!

10-01-2016 22:53
Marruecos tiene una magia especial, enhorabuena por ese viaje :+:

07-10-2018 06:03
Que hermosas imagenes, que buena aventura, me han recomendado ir a los circuitos de marruecos, cual me recomiendas. gracias por las fotos,

07-10-2018 18:35
OctavioxD
Que hermosas imagenes, que buena aventura, me han recomendado ir a los circuitos de marruecos, cual me recomiendas. gracias por las fotos,

Buenas OctavioxD, te recomiendo que escribas al forero Rafa Jurado, él te podrá indicar todo acerca de Marruecos y las muchas oportunidades que el país ofrece... :oh!::oh!::+:

Sin duda, es un viaje que hay que hacer.
¡A disfrutarlo!

Karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
07-10-2018 18:46
OctavioxD

Octavio ahora estamos preparando un par de salidas al Atlas para hacer varias cumbres en diciembre, una en el puente 5/9 y otra en navidades 26/30 y aun hay plazas libres.
smiling smiley smiling smiley

"La ventaja de ser inteligente, es que se puede fingir ser imbecil, mientras que al reves es imposible"

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x