Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
duda sobre gps
01-01-2016 00:27
Hola a tod@s. Quería preguntar a los entendidos en gps.
me he comprado un Garmin Oregon 600T y no me viene ningún cd para instalar en el pc. Lo digo porque antes tenia el garmin etrex legend hcx y me traía el mapsource para poder trabajar los mapas en el pc antes de pasarlos al gps. ¿Sabéis si puedo usar el mismo programa mapsource con el nuevo gps o si necesito otro programa mas actual?

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Capitansub
Re: duda sobre gps
01-01-2016 11:48
Si puedes seguir usandolo con el nuevo gps.sin problemas.

01-01-2016 12:01
MapSource no es el programa recomendado para tu GPS. No porque Garmin lo ha descatalogado desde hace ya varios años. Y luego porque MapSource usa un protocolo de comunicaciones antiguo que ya no está implementado en los nuevos GPS como el tuyo. Encima, MapSource era de pago

Ahora debes usar BaseCamp, que es mucho más completo, diseñado para tu equipo y las nuevas unidades, que está en continuo desarrollo, y que es grátis

Pasate por la guía de principiantes de [www.elgps.com] Te hará falta

Karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
03-01-2016 11:36
Hola Triking,

Como muy bien te dice Antonio (es el que mas sabe de GPS de los que estamos por aquí) usa BaseCamp. Que es mas moderno, funciona mucho mejor y te dará mejores resultados.

Puedes descargarlo de la página de Garmin: [www.garmin.com]

¡¡A disfrutar de tan buen GPS!!

Saludos, Alfonso

Experiencia no es lo que te pasa en la vida, sino lo que tú aprendes de lo que te pasa en la vida.

...unos que viven mejor, porque usan el afecto como el primer valor [...] somos solo personas.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x