nevasport.com

Enviado: 13-01-2016 23:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Comprado en version Kindle
[www.amazon.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2016 23:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Cita
AntonioGPS
Comprado en version Kindle
[www.amazon.es]

A disfrutarlo, compañero!!! pulgar arribapulgar arribachino amable
Gracias por tu aportación.


Nos vemos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 19:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Miguel ya he leido tu libro, lo he disfrutado mucho, Para mí es de los que empiezas y dices una pagina más, otra.... a ver como acaba ésto y claro, las tantas de la madrugada risasrisas Ya lo comentaremos en la Ytantada!!! tengo algunas curiosidades eh!!!!! risasrisas risas Seguro que lo volveré a leer, me ha encantado.Enhorabuena!!!!! Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2016 13:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Cita
juana
Miguel ya he leido tu libro, lo he disfrutado mucho, Para mí es de los que empiezas y dices una pagina más, otra.... a ver como acaba ésto y claro, las tantas de la madrugada risasrisas Ya lo comentaremos en la Ytantada!!! tengo algunas curiosidades eh!!!!! risasrisas risas Seguro que lo volveré a leer, me ha encantado.Enhorabuena!!!!! Un abrazo.

Juanaaaaa!!!! Me alegra que lo leyeras y lo disfrutaras. Como bien dices, seguro que te han quedado algunas curiosidades de las que hablar en una buena Ytantada. Si estoy por aquí, nos veremos seguro!
Gracias por haber puesto tu granito de arena en este proyecto, salá. Un besote!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.