nevasport.com

Enviado: 24-12-2015 10:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Buenas salaos.

Ya está disponible "La llama de Pokhara". Podéis conseguir el libro desde la propia editorial sin gastos de envío (La llama de Pokhara) o en las presentaciones que iré haciendo estos meses. También será distribuido en librerías del país.

Si no sabéis qué regalar estas Navidades, ya tenéis una buena excusa para iniciar un viaje alucinante. Es un libro para exploradores, pues además de un gran viaje geográfico a través de numerosos países, montañas y personas (reconoceréis varios pasajes de expediciones reales), es asimismo un profundo viaje interior de maduración personal y búsqueda de conocimiento. Os dejo aquí el trabajo de tres años destilado sin filtros, a pequeñas dosis. Aún recuerdo con mucho cariño ese caminar por las oscuras calles de Beirut después de un duro día de trabajo, en busca de un café donde cenar algo y escribir.

Espero que os guste a todos aquellos que os atreváis con su lectura.

Y si os gustó, se agradece la difusión.
Un abrazo a todos,

Miguel Navarrete.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/12/2015 10:46 por Miguel Navarrete.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2015 10:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 390
¡Pues espero recibirlo pronto, y leerlo con entusiasmo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2015 13:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
Habrá que leerlo en pequeñas dosis, como el buen café, y disfrutarlo durante muchos ratos.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2015 13:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
o leerlo del tiron sentao en un peñon porai
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2015 17:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Miguel seguro que es un libro que me gustará mucho, en cuanto vuelva de las vacaciones me lo compro y seguro que lo leeré encantada.Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2015 19:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Ya lo tengo. Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2015 10:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Hemos tenido unas buenas conversaciones sobre la génesis de este libro,para mi esperado porque me siento un poco parte de él.
Muchas ganas de fundirme con él........
Un abrazo tocayo!!!



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2015 12:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
De momento La Puna del Atacama casi me deja en el sitio a mi tambien Miguelpulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2015 09:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Enhorabuena Miguel, me lo pido pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2015 19:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Andrés R. Sola, en breve lo recibirás, compañero. Espero que lo disfrutes!!!

Rafa Jurado, léelo en el patio de atrás de tu casa, con mejores vistas, jsjs. Un abrazote, amigo!

apigrana, pues llévate algo para comer, porque si mis repor eran ladrillos, esto ya es pa repera risasrisasrisas

juana, gracias! Espero que lo disfrutes tanto como mis reportajes! Un besote.

Trevenque, espero que esté a la altura. Ya me contarás, compañero.

miguel.angel.ortuño, como bien dices, todos los que fuisteis mecenas sois parte de este libro. Y es para mí un placer tener vuestros nombres en las últimas páginas de este libro. Es algo que da a esta obra aún más humanidad. Un abrazo.

Pelitre, reconocerás muchos pasajes, pero otros jamás los expuse en el foro. Espero que te transporten a lugares muy lejanos! Un abrazo, amigo.

danielor, pues que lo disfrutes, compañero. Es parte de mi vida y mi imaginación destilada sin filtros, a través de estos años de expediciones de montaña y vida expatriada. Ya me contarás!

Y a todos lo demás, gracias por al apoyo que podáis prestar.
Nos vemos por las montañas!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2015 13:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Andrés R. Sola, en breve lo recibirás, compañero. Espero que lo disfrutes!!!

Rafa Jurado, léelo en el patio de atrás de tu casa, con mejores vistas, jsjs. Un abrazote, amigo!

apigrana, pues llévate algo para comer, porque si mis repor eran ladrillos, esto ya es pa repera risasrisasrisas

juana, gracias! Espero que lo disfrutes tanto como mis reportajes! Un besote.

Trevenque, espero que esté a la altura. Ya me contarás, compañero.

miguel.angel.ortuño, como bien dices, todos los que fuisteis mecenas sois parte de este libro. Y es para mí un placer tener vuestros nombres en las últimas páginas de este libro. Es algo que da a esta obra aún más humanidad. Un abrazo.

Pelitre, reconocerás muchos pasajes, pero otros jamás los expuse en el foro. Espero que te transporten a lugares muy lejanos! Un abrazo, amigo.

danielor, pues que lo disfrutes, compañero. Es parte de mi vida y mi imaginación destilada sin filtros, a través de estos años de expediciones de montaña y vida expatriada. Ya me contarás!

Y a todos lo demás, gracias por al apoyo que podáis prestar.
Nos vemos por las montañas!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2015 15:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
Amigacho, vaya relato más entretenido, me ha encantado y por supuesto ...¡quiero más! risasrisasrisassmiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arribachino amablechino amablechino amable


¡Nos veremos en el Mar de la Tranquilidad! ...o mejor un poco antes Perdidorisasrisasrisas


Un fuerte abrazo fieraza smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2015 21:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 770
Miguel:
¿Llegara para Reyes? risasrisasrisas

A ver si nos vemos y nos atamos de nuevo. Te tengo que enseñar las nuevas tapias...
Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2015 15:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Cita
Paco Flor
Amigacho, vaya relato más entretenido, me ha encantado y por supuesto ...¡quiero más! risasrisasrisassmiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arribachino amablechino amablechino amable


¡Nos veremos en el Mar de la Tranquilidad! ...o mejor un poco antes Perdidorisasrisasrisas


Un fuerte abrazo fieraza smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Amigacho, creo que debes haber sido el primero en leerse el libro!!! sorprendidosorprendidosorprendidorisasrisaspulgar arriba

Me alegra que te gustara, y te vuelvo a agradecer la aportación que hiciste al proyecto guiño Y sí, a ver si nos vemos un pelín antes... DiablilloDiablilloDiablillo
Un abrazote enorme.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2015 15:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
luisjola, ya está llegando risasrisasrisas Además, parece que haré una presentación por aquí el día 22. Ya os avisaré a todos los que andáis por estas tierras. Y de encordarnos, cuando quieras. Déjame que me quite un poco la resaca de estos días, y algún que otro compromiso, y en enero pruebo tus nuevas obras!

Un abrazo, amigo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2016 19:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Enhorabuena Miguel, me haré con él cuanto antes.

Un abrazo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2016 12:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Ya está. Hablaremos amigo. Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2016 13:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Cita
andres_m_o
Enhorabuena Miguel, me haré con él cuanto antes.

Un abrazo.

Pues espero que lo disfrutes, compañero. Eso sí, espero que me perdones, pero no metí ninguna foto del Kojoneskaya risasrisasrisas
Un abrazote!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2016 13:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Cita
Trevenque
Ya está. Hablaremos amigo. Un abrazo.

Pues como te dije, espero que estuviera a la altura, Juan Ramón pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Gracias de nuevo por tu apoyo, y espero que no me tuvieras en cuenta los burdos razonamientos físicos, pero el texto debía poder ser leído por todo el mundo!! risasrisaspulgar arriba

Un abrazo, amigo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2016 14:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 367
Adquirido. Y esperándolo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2016 17:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Miguel enhorabuena por el libro ,si lo vas a presentar en Granada me lo dices para ir y comprarlo y que me lo dediques pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2016 15:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 558
Dios, llevo años desconectado y entro aquí buscando info de las condiciones de la sierra y descubro que Miguel es ochomilista y escritor chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
Enhorabuena Miguel, a ver si tengo un rato y le echo un vistazo al libro guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2016 18:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Amigo Miguel, habrá que ponerlo en la lista, así que caerá sí o sí. Ya te daré norte de ello en cuanto lo lea. Si la redacción es al estilo de lo que te tengo leído en este foro, creo que merecerá totalmente la pena. Enhorabuena por esta otra actividad de la que no tenía conocimiento. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2016 19:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
ezules, gracias compañero! Ahora, a disfrutarlo... pulgar arribapulgar arriba

ALPAMAYO, estoy detrás de una presentación por allí. En cuanto sepa algo, chiflo por el foro! Un abrazote smiling smiley

RedMars, bueno, ya sabes compañero que la mitad de lo que cuento es mentira, y la otra no es verdad DiablilloDiablilloDiablillo Si te haces con él, luego me cuentas!

maratonman, es un libro complejo, pero creo que merece la pena pulgar arriba Ya me contarás.

Y gracias a todos los que queráis ser partícipes de ese enorme viaje pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2016 19:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 195
Enhorabuena Miguel, no nos conocemos, pero soy lector del foro y "socio tuyo".smiling smiley

Lo mejor es que me llego el día de reyes por la mañana. Perfecto el envío.

Te comentare cuando lo lea

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2016 00:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 390
¿¿Nissan Pajero?? ¡Era Mitsubishi! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 21:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 367
Recibido hoy.
Lo leeré visualizando mentalmente aquellos reportajes a los que pudiera corresponder cada lugar nombrado y del que hayas echado fotos.

I'll tell you about it...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2016 14:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
ARGI, gracias socio! Me alegra que te llegara en tan buena fecha risasrisaspulgar arriba Pues gracias por tu aportación, y espero que te guste. Como bien dices, ya me dirás! Un abrazo.

Andrés R. Sola, sorprendidosorprendidosorprendido es vedad, pollas!!! risasrisasrisas Ale, otra errata que sumar a las que ya llevo encontradas. Ains... risasrisasrisas Gracias compañero.

ezules, encontrarás pasajes de montaña que seguro, recordarás. El resto del libro, es algo muy diferente a lo que conocéis de mí, compañero. Espero que también te guste esta otra cara mía. Gracias amigo pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2016 19:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Miguel, libro recibido y ya he empezado a leer!!!! Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2016 00:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Cita
juana
Miguel, libro recibido y ya he empezado a leer!!!! Saludos

Juanaaaaa!!!! Espero que te guste, guapa. Ya me contarás en la siguiente Ytantada! Un besote.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.