nevasport.com

Enviado: 22-12-2015 17:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Este sabado nos juntamos un puñado de bellacos y bellacas a ver si podiamos cumplir un doble objetivo,por un lado conseguir que Fernando T. hiciera una muesca mas en su piolo y por otro el iniciar a su hija Mirian en el maravilloso mundo de lo pindio,la pobre aguanto como una autentica guerrera de Invernalia.Las condiciones del terreno,las habitulaes ahora,nada de nieve hasta Las Posiciones,El Veredon limpio,excepto un ventisquero que no presenta riesgo alguno y El Corral con nieve obligandote a calzarte crampones,travesia por la morrena hasta la entrada del corredor muy incomoda por lo inclinada y por que alterna tramos de nieve con laja suelta,y el corredor muy variado,desde nieve que permite progresion comoda pasando por nieve que te hundes,de esta menos, a nieve/hielo dura que exige traccionar con los piolos y afianzar con las puntas delanteras de los crampones,el estrechamiento es un poco engorroso pero no representa de momento ningun problema tecnico,de todos modos por si acaso hay que llevar material basico para asegurar,la vuelta la hicimos por Los Vasares del Veleta que se encuentran completamente limpios,ya sabeis lo coñazo que es ese terreno con tanta lastrilla y laja suelta hasta casi La Cariguela,si se quiere,mejor bajar a la pista o bien dejarse caer al corral otra vez por la oeste,cosa que debimos haber hecho nosotros.......Y ahora unas pocas fotillos para ilustrar lo que dio de si el dia.

Aprovechamos desde aqui para desearos a todos unas felices fiestas y un año nuevo cargado de nieve e ilusiones cumplidas.






























































Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2015 17:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Que buen dia que echamos en la mejor compañía, incluida la koinsidensia con el zorro en el veredon pulgar arriba pulgar arriba


Autentico horario andaluz


Ala, a preparar la siguiente smiling smiley yo tengo alguna propuesta Diablillo





Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/12/2015 17:58 por sebasgg45.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2015 18:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Buen "paseo" la pena es la poca nieve que hay , Frank te advierto que el paseo que me di con Andres por el albaicin cuando nos vimos ,no tiene nada que envidiar al Corredor de los Machos , pues los "cuestones de empedrao que tiene y las escaleras con "el carrito" tiene telarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
! Aupa los Pelis !pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2015 21:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Que buena gente se ve ahí.....pulgar arriba

Enhorabuena Fernando Diablillo

Sds



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2015 22:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Muy buena actividad. El personal femenino parece que se lo curra bastante bien. Fenomenal la subida. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2015 23:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 367
Creo que el sábado entramos al corral bastante después que vosotros, pues no os vimos por allí, ni entrando ni saliendo del corredor.
Aunque si vimos por allí a alguien que se cruzó en vuestro camino...






Saludos


Editado 2 vez/veces. Última edición el 22/12/2015 23:05 por ezules.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2015 10:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2015 14:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Tocayo, perfecto... vaya actividad más guapa y que bien se os ve a todos pulgar arriba Esos pretorianos y pretorianas se han portado de lo lindo ahí arriba... en el imperio del piolet.
Un abrazo... y escucha El Imperio del Perro... creo que te va a gustar.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2015 18:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 592
Pues si Fran un dia completopulgar arriba e interminableDiablillo y aparte de la buena compañia de siempre que mejor que ir acompañado de mi niña pequeñaenamorado - love.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2015 18:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Qué lastimilla da la sierra con tan poca nieve. he estado tentadod e deshacer el maleficio pero... qué leches, os jodéis DiablilloDiablillo

En serio, muy guapa la actividad, enhorabuena artistas!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2015 08:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 390
¡Qué alegría veros, un abrazo para todos, y qué recuerdos aunque el aspecto sea tan distinto esta vez! ¡Al final, Fran, te vas a hacer un experto en el corredor de los Machos, pero yo me guardo un privilegio!

¡Hasta la vista!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2015 13:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
Magnífico Alabado

Algún día me apuntaré a alguna, alabuliéeeeee! guiño

FELICES FIESTAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2015 13:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 383
Estupendo, intentando aprovechar lo poco que hay. Que no decaiga!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2015 10:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Estupendo ver que se suman chicas jóvenes de mano del bueno de Fernando como maestropulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2015 09:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Olé, lo importante son las ganas de salir pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2016 19:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 30
Realizamos el corredor el 31 diciembre para despedir el año. Condiciones mixtas y por falta de nieve, tuvimos que utilizar la cuerda para bajar al inicio del corredor.

Saludos y feliz año a todos.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
VíctorG
Enviado: 03-01-2016 21:32
¿Qué es esa construcción que se ve en la foto?

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2016 22:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 30
Cita
VíctorG
¿Qué es esa construcción que se ve en la foto?

Un saludo.

Hola Victor G,

Yo no sé pero a 0,49 en el video se puede ver más

Un saludo


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2016 08:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Es por donde debiera haber ido la carretera de haberse ejecutado el túnel del veleta.

Tuppers os quitasteis una buena porción de corredor llegando directamente al estrechamiento,imagino que encontrasteis bastante menos nieve que nosotros que tuvimos que bajar hacia la misma base de este y fue por entonces un sufrimiento para los tobillos haciendo la travesía por debajo de la morrena hasta la entrada del mismo.

Muy buena movidapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2016 11:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 30
Cita
Pelitre
Es por donde debiera haber ido la carretera de haberse ejecutado el túnel del veleta.

Tuppers os quitasteis una buena porción de corredor llegando directamente al estrechamiento,imagino que encontrasteis bastante menos nieve que nosotros que tuvimos que bajar hacia la misma base de este y fue por entonces un sufrimiento para los tobillos haciendo la travesía por debajo de la morrena hasta la entrada del mismo.

Muy buena movidapulgar arriba

Sí Pelitre, y tampoco no había mucha nieve en la travesía. Pero, una buena manera pasar el ultimo día del año. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
VictorG
Enviado: 05-01-2016 13:39
Sabía de la existencia de un pequeño tramo de tunel, pero no de que hubiera otros restos del proyecto.

A ver si nieva un poco más y me acerco a conocer este corredor.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2016 00:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Pare que la cosa se anima en cuanto a nieve,es un corredor que en condiciones normales no suele ser difícil.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.