nevasport.com

Enviado: 16-12-2015 23:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]

Bueno, una pena que esté todo tan seco, pero la montaña es la montaña. Un saludo.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2015 12:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Magnifico repor tocayo y como bien apuntas ya hace falta la lluvia......Por cierto a todos los conozco,y tengo algo de ellos,pero de Johnny Guitar Watson no tengo nada ¿que me recomendarias de el?pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2015 13:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Fantásticas estampas smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2015 13:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Hola smiling smiley
Existe algún Pináculo desconocido para vosotros No entiendo risas risas
Ni idea de esta Cima de la Sierra...Gracias por mostrarla pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Salu2 smiling smiley smiling smiley

PD1, esta misma mañana he estado buscando un disco de John Mayall pulgar arriba
PD2, pa el año que viene tenemos que quedar Triste smiling smiley smiling smiley, digo yo que sí risas risas risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/12/2015 13:16 por K189.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2015 16:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
Pelitre
Magnifico repor tocayo y como bien apuntas ya hace falta la lluvia......Por cierto a todos los conozco,y tengo algo de ellos,pero de Johnny Guitar Watson no tengo nada ¿que me recomendarias de el?pulgar arriba

Pues algo Funky...



Busca si no el tema Superman Lover... es buenísimo.

Un saludo, Pelitre... y la próxima vez que vaya a Granada, te aviso. Por si podemos vernos.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2015 16:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
sebasgg45
Fantásticas estampas smiling smileypulgar arriba

Me alegro de que sean de tu agrado, Sebas. Un abrazo.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2015 16:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
K189
Hola smiling smiley
Existe algún Pináculo desconocido para vosotros No entiendo risas risas
Ni idea de esta Cima de la Sierra...Gracias por mostrarla pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Salu2 smiling smiley smiling smiley

PD1, esta misma mañana he estado buscando un disco de John Mayall pulgar arriba
PD2, pa el año que viene tenemos que quedar Triste smiling smiley smiling smiley, digo yo que sí risas risas risas

Pues algún picacho seguro que queda por hollar. smiling smiley

De John Mayall tengo un vinilo que compré en Granada, que me gusta mucho. Busca por ahí el 70th Birhday Concert... que vas a flipar. Este hombre hace muy buenas interpretaciones de Freddie King, por ejemplo.

Y espero que nos veamos en 2016... el sábado próximo me voy a escalar a Peñón Grande... con dos seguidores de este foro... y uno vive muy cerca de donde nos vimos este verano.

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2015 17:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
O el magnifico Blues from Laurel Canyonguiño



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2015 09:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Hola smiling smiley
Lástima que este finde estoy en la citi y no podré veros Triste smiling smiley smiling smiley y por lo menos tomar un café pulgar arriba pulgar arriba
Esperamos las fotos smiling smiley smiling smiley
Salu2 smiling smiley smiling smiley

Cita
Franeto
Cita
K189
Hola smiling smiley
Existe algún Pináculo desconocido para vosotros No entiendo risas risas
Ni idea de esta Cima de la Sierra...Gracias por mostrarla pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Salu2 smiling smiley smiling smiley

PD1, esta misma mañana he estado buscando un disco de John Mayall pulgar arriba
PD2, pa el año que viene tenemos que quedar Triste smiling smiley smiling smiley, digo yo que sí risas risas risas

Pues algún picacho seguro que queda por hollar. smiling smiley

De John Mayall tengo un vinilo que compré en Granada, que me gusta mucho. Busca por ahí el 70th Birhday Concert... que vas a flipar. Este hombre hace muy buenas interpretaciones de Freddie King, por ejemplo.

Y espero que nos veamos en 2016... el sábado próximo me voy a escalar a Peñón Grande... con dos seguidores de este foro... y uno vive muy cerca de donde nos vimos este verano.

Un abrazo.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2015 00:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Lo que yo digo, no paras paisano. No hay finde que se te resista. Igualito que yo, que no toco sierra ni por causalidad risas. Buen reportaje y una lástima el otoño que llevamos y el invierno que nos espera Triste. Parece que quieren ponerle a los esquíes ruedas, como esos zapatos que llevan los niños y niñas ahora.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2015 09:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 171
bonita ruta!!!

Aunque sea un tópico, me gustaría subir al Torecilla que hace mas de 7 años que no voy por allí. Lo de pernoctar en el área de los quejigales con la furgo me olvido no?

bonitas fotos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2015 17:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
maratonman
Lo que yo digo, no paras paisano. No hay finde que se te resista. Igualito que yo, que no toco sierra ni por causalidad risas. Buen reportaje y una lástima el otoño que llevamos y el invierno que nos espera Triste. Parece que quieren ponerle a los esquíes ruedas, como esos zapatos que llevan los niños y niñas ahora.

Saludos.

Hay que moverse. Ayer estuve escalando en Peñón Grande, ande o no ande... y hoy con el kayak. pulgar arriba
Un abrazo, socio.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2015 17:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
Juanfran
bonita ruta!!!

Aunque sea un tópico, me gustaría subir al Torecilla que hace mas de 7 años que no voy por allí. Lo de pernoctar en el área de los quejigales con la furgo me olvido no?

bonitas fotos!!!!

Podríamos quedar y organizar una travesía guapa por allí. Hay caminos preciosos.
Lo de dormir en la furgo, pues no se. He escuchado de gente que las han echado, y de gente que han sido multados por aparcar de noche en la zona. A mi nunca me ha pasado nada, y a veces, nos quedamos a dormir por arriba y el coche se queda en Quejigales... pero, realmente no se que decirte.

Un abrazo, y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.