nevasport.com

Enviado: 13-12-2015 15:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 367
Habíamos quedado con unos madrileños para pasar 4 días por nuestra sierra. Lástima que no hubiese nieve. A pesar de eso preparamos un buen itinerario.
En esta ocasión, me acompañaba Pedro, Jesús Ripoll y Bea por la parte granadina (aunque esta última sólo estaría dos días, por problemas laborales); Almudena, Eva, Jesús Espinar y Álvaro García vendrían por la parte madrileña.

El plan estaba supeditado al lugar donde pasaríamos las noches: Albergue Universitario y Refugio del Poqueira. Y suerte que encontramos eso y en esos días.

Un par de fotos de cada jornada:

Sábado, 5 de Diciembre: Barranco de San Juan (Serpentina) - Casas del Hornillo - Verea Loca - Corrales - Posiciones - Veleta (3.394m)- Albergue Universitario
Casas del Hornilllo




Corral del Veleta




Cenamos en el Albergue, donde nos encontramos con la grata sorpresa de que nuestro amigo Raúles y Marina subieron para acompañarnos en la cena y disfrutar un buen rato de risas y cachondeo.

Domingo, 6 de Diciembre: Albergue - Laguna de las Yeguas - Elorrieta - Valle de Lanjarón - Verea Cortá - Laguna y Refugio del Caballo - Pico Caballo (3.011 m) - Tajos Altos (3.004m) - Tozal del Cartujo (3.151m) - Laguna de las Yeguas - Albergue

Lagunillos




Laguna Cuadrada




Lunes 7 de Diciembre: Albergue - Posiciones - Corral del Veleta - Collado de Veta Grande - Laguna Gálbata y Laguna Larga - Juego de Bolos (3.021m) - Collado del Ciervo - Río Poqueira - Refugio Poqueira

Laguna Larga




Juego de Bolos (3.021m)




Martes,8 de Diciembre: Refugio de Poqueira - Collado del Ciervo - Laguna de la Mosca - Cueva Secreta - Vereda de la Estrella - Serpentina





Y eso es todo. Unos días codo con codo con estas máquinas castellanas.

Por supuesto, acabamos echando unas cervezas.

Reportaje completo en nuestra página vakavertikal

un saludo
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2015 16:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Pues amigo, os habéis dos buenos ruteos cada día, o al menos asi es como yo lo veo, y si a esto le metes las fechas que aunque sin nieve, ya no es lo mismo que en otras, me parece que os habéis metido en esas piernas, dos buenos alpargatazos.

Muy buenas rutas para un fin de semana ideal de montaña. Saludos. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2015 18:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Estupendo reportaje y se ve que os han hecho unos días muy buenos.Unas rutas preciosas y aunque no haya mucha nieve, Sierra Nevada siempre se disfruta.Enhorabuena!!!!!Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 11:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Que estais haciendole la competencia a Quinto Terebelio Alsamuz y sus huestes?sorprendido

Que manera mas buena de aprovechar un puentepulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 12:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Madre mía que días más bien aprovechados pulgar arribapulgar arribasmiling smiley


Me alegro de veros las caras amigachos guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 15:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Buen paseíllo Ezules pulgar arriba







Saludos Abrazacos











Y ya sabes, es otra historia...



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 16:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Vaya manera de aprovechar la estancia y la montaña... pulgar arriba

Pues creo, que hasta os pude ver. Mientras iba de Elorrieta al Cartujo, por la aristilla, el domingo, vi un grupo de 8 que bajaba hacia Verea Cortá. Por la mañana... no se... yo creo que eran vusotros.
Un saludo vertical a esa Vaka.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 19:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 177
AlabadoAlabado Chapó AlabadoAlabado

Sin palabras me dejais. Pero que bárbaros! sorprendido
Sólo de recordar cuando subí yo el Guarnón ya me dan calambres sospechoso
Y encima 4 días seguidos...ufff estais en la liga de los mayores risas
Enhorabuena campeones! Viva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 20:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Joder,que buena manera de hacer montaña!!!,eso es un recorrido por lo más granao,si señor....
Me ha encantaosorprendidosorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2015 11:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 936
Eso es aprovechar, sí señor

Disfrutones!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.