Enviado: 08-12-2015 09:17
Muy buenas de nuevo!
Me presento, me llamo Boti y aquí os dejo un vídeo de la actividad que hcimos tres mataíllos el domingo. Para variar un poco, le tiramos al corredor del Salón en vez del Veleta, y luego salimos desde el collado por la Olmedo-Vázquez hacia la cumbre del Veleta.
Y la verdad es que las condiciones son muy buenas (como siempre, con las debidas precauciones, llevando el material adecuado y sabiendo usarlo ).. pero para lo que nosotros hacemos...
Espero que lo disfrutéis aunque sea sólo por la música:
Un abrazo!
"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas "(Sabiduría boticariana)"Andar por Andar"
Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/12/2015 09:26 por Boticario.
Enviado: 08-12-2015 10:10
Pues sí que lo montas rápido el video y lo cuelgas. Tanta habilidad como para pegaros la subida, que aunque sea un corredor previo al salón, -ni que estuvieras en casa- , hay que hacerlo. Para un buen día y con no mucha nieve por la zona, la verdad es que se trata de una actividad interesante.
Enviado: 09-12-2015 00:09
De quien será esa musiquilla...
Jo, la de tiempo que no hago algo así. Me gustan esas actividades... y bastante.
Pues yo también he estado en la Hoya de la Mora este finde. Un abrazo, compadres.
Enviado: 11-12-2015 21:11
Boticario bienvenido al foro madre mia que tres mataillos, miedo me da ver el video, pero disfruto mucho y me ha encantado verlo, sois unos campeones!!!!!
Enviado: 12-12-2015 06:15
Pues yo no sé si sereis unos mataillos, pero a mi me da vértigo viendoos trepar por la olmedo
Bonita la experiencia, sobre todo la heineken con el chorizo
Enviado: 14-12-2015 20:43
Pues es de esos sitios que en las actuales condiciones es fácil,pero con un buen paquete de nieve tiene una buena hostia
La salida a las Campanitas es bellísima
YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............
Enviado: 15-12-2015 10:36
Parece que esa zona es la única en la que se pueden pinchar los jierros... A ver si mejora algo, pero mientras tanto, qué bien aprovechao lo poco que hay
Enviado: 22-12-2015 03:45
Yo conozco a uno que tiene un amigo que eso lo hace un dia si otro no. Lo mejor de todo las polacas de la cumbre y el chorizo español. Jabatos que sois unos jabatos.