nevasport.com

Anuncios
Último mensaje
Enviado: 30-11-2015 12:44
Un saludo a todo el personal.
La semana pasada salimos a caminar por la sierra de Grazalema, y a pesar de la lluvia, pasamos muy buena jornada. Estuvimos 10 horas caminando, bueno, contando las pequeñas paradas y el tiempo necesario para comer. Esto es lo que vimos: [isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]

Gracias por vuestra compañía.
Enviado: 30-11-2015 19:15
Precioso y estimulante tocayo:+:

Yun buen clasico como recomendacion musical:+:

Enviado: 01-12-2015 01:05
Es otro concepto de sierra, pero lo es que es lo que importa. Eso sí, a cantidad de piedra me parece que no le gana ninguna otra. :lol2::lol2: Buen paseo Franeto, para ir haciendo piernas para la temporada de invierno.

Saludos.
Enviado: 01-12-2015 12:22
Pelitre
Precioso y estimulante tocayo:+:

Yun buen clasico como recomendacion musical:+:

Deberías venirte por la sierra de Grazalema o de las Nieves, alguna vez, que tiene rincones muy bonitos.

Un saludo, tocayo, y gracias.

La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Enviado: 01-12-2015 12:24
maratonman
Es otro concepto de sierra, pero lo es que es lo que importa. Eso sí, a cantidad de piedra me parece que no le gana ninguna otra. :lol2::lol2: Buen paseo Franeto, para ir haciendo piernas para la temporada de invierno.

Saludos.

Pues si que resultó un buen tirón. Aunque sea larga la caminata, como vas avanzando entre bosque, a veces, se hace ameno... y si que es muy variado el camino.
Gracias amigo.

[es.wikiloc.com]
Enviado: 01-12-2015 18:25
He estado en La Sierra de las Nieves y es cierto es una pasada,la de Grazalema la tengo pendiente.

Enviado: 03-12-2015 09:04
Hola smiling smiley
Aupa paisanos :+: :+: :+:
Buen pateo y buenas afotos :+: :+: :+:
Salu2 smiling smiley smiling smiley
Enviado: 03-12-2015 11:44
bonito sitio Franeto!!!

Estuve deambulando por la zona hace casi un mes, y me encanto ese territorio bandolero!!! De los llanos del Republicano, fui hacia el norte hasta cruzar un puente y pillar una senda pararela al rio que lleva a la cueva del hundidero. Una ruta fantástica rodeada por arboles y disfrutando de ese rio.

Saludos!!
Enviado: 03-12-2015 17:02
Gracias K189, me alegra que te guste.

Juanfran, ese camino que comentas, lo tengo estudiado, pero nunca lo he acometido. Tiene que estar guapo, desde luego, y es que siempre tiramos para otro lado. Gracias.

Saludos.

[es.wikiloc.com]
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x