f.jorge, así es compañero, no se pueden subir todas a la primera, pero es que me estaba acostumbrando...
Anoche envié en informe final de cambios del libro; para finales de mes debería estar listo
A ver si nos vemos pronto!
juragallo, gracias por esas palabras
Salva Mudauñas, si te refieres a la foto nocturna, tiene demasiada ISO, pero es que apenas había luna cuando la tome. Aún así, gracias por esas palabras
elkale,
Siento no traer ladrillo con cumbre...
miguel angel ortuño, así es compañero; desafiar a uno de los ogros del Himalaya con una armada tan pequeña era, de primeras, una idea cojonuda!!!
Sin duda, fueron días curiosos que recordar.
juaquin, sea lo que sea, la culpa es de Paul
Bueno, nos dejamos 800 m de desnivel para la próxima vez. Total, eso son dos largos...
Trevenque, otro, jefe. Espero que hayas disfrutado las fotografías
Siento no poder traer la foto que os prometí...
danielor, es lo último que me queda de ella; compartirla con vosotros, con o sin cumbre. Y disfrutarla, claro está. Un abrazo, amigo.
sebasgg45, así es, se queda la experiencia, las cuerdas que fijamos, las estacas, los tornillos...
Un abrazote! Fue un placer verte por Sherpa días antes de salir.
Pelitre, hay demasiadas montañas en el mundo como para repetir y, aunque es cierto que me quedo con ganas de darle un intento, creo que me atreveré con otros picos... Un abrazo, compañero!
nazareno, pues eso está al alcance de cualquiera
Te animo!
alsamuz, siento que el número de fotos no se ajuste a tu gusto, pero es que no doy a basto estos días...
Gracias por esas palabras, socio. Me vienen grandes viniendo de un fotógrafo como tú. A ver si este invierno estoy por aquí y finalmente me llevas a la Sagra!
Pincho, "Bueno, ya era hora de que te bajases de alguno, coño"
mariquita. Recuerdo que la primera vez que "vi" el Pumori fue en tu reportaje del Lhotse, hace ya algún tiempo. Me quedé enamorado de la montaña... Por cierto, buena cumbre en el Lobuche!
TANO antonio, gracias por esas palabras. Los contratiempos nos los dejamos allí arriba, sí. Al menos volvimos sin ellos,
juana, así es, ahora que miro las fotos veo que es difícil captar la espectacularidad de esos espacios, pero al menos os traigo aquí un intento. Nos vemos en la siguiente Ytantos!!!
Fernando T., siento la manera de compartir esta vez, amigo, pero no tengo mucho tiempo. Me alegra que disfrutaras con las fotografías que, creo, esta vez tienen más que decir que yo.
Santiago.,
Fernando W., desde luego. Octubre suele ser un mes muy estable en Himalayas de Nepal, y la verdad es que nos sorprendió un poco la meteo. De hecho, en el briefing que tuvimos a la vuelta en Katmandú, nos dijeron que salvo unos rusos en un sietemil que no recuerdo el nombre, el resto de expediciones no habían conseguidos tampoco sus objetivos. Pero poder escalar en esas montañas vírgenes aunque sólo sea para darles un tiento es sin duda todo un lujo
Andrés R. Sola, si es así, me doy por satisfecho, compañero
Por cierto, agradecer a Paul y luisjola todo lo compartido y aprendido en aquellos días de clásica y deportiva. Un abrazote, socios! Me hicisteis escalar sin anchoa el corredor de hielo...
Un abrazo a todos.