nevasport.com

Enviado: 04-11-2015 20:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Buenas a todos,

Esta vez no cojáis palomitas pues el reportaje será bastante breve... Siento además no ponerlo directamente aquí, pero estos días no tengo tiempo para duplicar el trabajo; en breve tendréis un mucho más largo ladrillo con la publicación de La llama de Pokhara... DiablilloDiablilloDiablillo

Os dejo por aquí lo que dieron de sí aquellos días por Himalayas, esperando que al menos disfrutéis de los disparos. Ya sabéis, si queréis ver las fotos en grande, clic en ellas...
Un abrazo a todos

[hynel.blogspot.com.es]



Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2015 20:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.911
Me ha gustado mucho , mucho sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Me alegro que estes de vuelta y que relances La Llama de ......que ya le tengo ganas.
Ya sabes ...montañas a patadas y no se pueden subir todas a la primera.
Un abrazo y nos veremos ¿no?
Saludos , Jorge.
PD. luego vuelvo a las fotossmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2015 22:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 130
Impresionante reportaje

Lastima que la suerte no os acompañara.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2015 22:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Para quedarse sin hipo.....pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

La foto de la tienda bajo el Everest y el Nuptse ESPECTACULAR Y MARAVILLOSA, de revista

Y Nepal, de obligado cumplimiento visitar

Gracias D. Miguel Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2015 23:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2015 23:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Pues estás aquí,con nosotros,eso ya es un éxito dado el calibre de este monstruo.
Las demás vivencias son algo que llevarás siempre contigo,cabe mejor inversión?



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2015 00:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 679
Ya te digo tenéis un 50% de cima, vosotros queríais ella no Diablillo Enhorabuena por la experiencia, nos vemos



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2015 08:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un abrazo amigo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2015 09:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Vosotros no habréis subido a cumbre, pero para nosotros es un regalo ver vuestra aventura pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Abrazotes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2015 10:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Una pena no haber podido traerte esa cima pero la experiencia vivida ahí queda guiñopulgar arriba


Abrazos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2015 16:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Una autentica maravilla.....pulgar arribapulgar arribachino amable

Ya caerapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2015 17:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 52
Me conformaría con solo el trek de aproximación sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2015 17:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Bravo Miguel, aunque no hayáis conseguido la cima os habéis pegado un disfrute enorme, sólo al alcance de unos pocospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Sin palabras para las fotossorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2015 18:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Bueno, ya era hora de que te bajases de alguno, coño DiablilloDiablilloguiñorisasrisasrisasrisasrisasrisas

Un montañón, 2 amigos y 1 buen pegue, poco más que decir, estando todos abajo y bien smiling smileypulgar arriba

Mira esta foto, por ahí estabas, que se vea un poco el telar sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



P.D.- Tranqui, ya te acostumbrarás es eso de bajarte Perdidoverde
De uno que últimamente se baja de más sitios de los que sube risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2015 19:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
Que hay Miguel?
Me alegro de que volvieseis sin contratiempos y, aunque no hayáis hecho cumbre, te doy mi enhorabuena. Menudo intento y menudas fotos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2015 20:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Miguel lo importante es que todos esteis bién y aunque no hayais hecho cumbre, seguro que habeis disfrutado un montón y las vivencias que habéis tenido no os las quita nadie.Seguro que ha sido una experiencia inolvidable.
El reportaje es muy bonito, que fotos tan espectaculares, muchas gracias porque yo disfruto un montón viendo las fotos y no me puedo imaginar esos paisajes, tienen que ser impresionantes.Miguel un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2015 20:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 592
Maravilloso reportajesorprendidosorprendidosorprendido y espectaculares fotografías como siempre, siento que no pudierais hacer cumbre, pero lo importante es que estes aqui para contar la aventura. Un fuerte abrazo y gracias por compartirlo con nosotroschino amablechino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2015 20:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 158
Fantásticas fotografías
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2015 22:25
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Maaadremiaaa, que fotos... sorprendidosorprendidoenamorado - loveenamorado - love Que barbaridad...

Que lástima el buen tiempo que os hizo en la aproximación y vuelta, y los 6 días de nevada mientras estuvísteis allí.. Llorón Pero así es la montaña...

Desde luego que solo ir y volver al Campo Base con esa meteo y esas vistas, ya merece la pena.. smiling smiley pulgar arriba A ver si cuando sea mayor puedo... cara de listillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2015 09:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 390
Me haces viajar con tus fotos independientemente de que se cumplan o no tus objetivos, y nada más que por eso, por mi parte puedes apuntártelo como un gran logro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2015 10:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
f.jorge, así es compañero, no se pueden subir todas a la primera, pero es que me estaba acostumbrando... DiablilloDiablilloDiablillo Anoche envié en informe final de cambios del libro; para finales de mes debería estar listo smiling smileypulgar arriba A ver si nos vemos pronto!

juragallo, gracias por esas palabras pulgar arribapulgar arriba

Salva Mudauñas, si te refieres a la foto nocturna, tiene demasiada ISO, pero es que apenas había luna cuando la tome. Aún así, gracias por esas palabras pulgar arribapulgar arriba

elkale, LlorónLlorónLlorónLlorón risasrisasrisas Siento no traer ladrillo con cumbre...

miguel angel ortuño, así es compañero; desafiar a uno de los ogros del Himalaya con una armada tan pequeña era, de primeras, una idea cojonuda!!! DiablilloDiablillorisasrisas Sin duda, fueron días curiosos que recordar.

juaquin, sea lo que sea, la culpa es de Paul DiablilloDiablilloDiablillo Bueno, nos dejamos 800 m de desnivel para la próxima vez. Total, eso son dos largos... risasrisasrisas

Trevenque, otro, jefe. Espero que hayas disfrutado las fotografías guiño Siento no poder traer la foto que os prometí...

danielor, es lo último que me queda de ella; compartirla con vosotros, con o sin cumbre. Y disfrutarla, claro está. Un abrazo, amigo.

sebasgg45, así es, se queda la experiencia, las cuerdas que fijamos, las estacas, los tornillos... DiablilloDiablilloDiablillo Un abrazote! Fue un placer verte por Sherpa días antes de salir.

Pelitre, hay demasiadas montañas en el mundo como para repetir y, aunque es cierto que me quedo con ganas de darle un intento, creo que me atreveré con otros picos... Un abrazo, compañero!

nazareno, pues eso está al alcance de cualquiera pulgar arribapulgar arriba Te animo!

alsamuz, siento que el número de fotos no se ajuste a tu gusto, pero es que no doy a basto estos días... DiablilloDiablillorisasrisasrisas Gracias por esas palabras, socio. Me vienen grandes viniendo de un fotógrafo como tú. A ver si este invierno estoy por aquí y finalmente me llevas a la Sagra!

Pincho, "Bueno, ya era hora de que te bajases de alguno, coño" risasrisasrisasrisas mariquita. Recuerdo que la primera vez que "vi" el Pumori fue en tu reportaje del Lhotse, hace ya algún tiempo. Me quedé enamorado de la montaña... Por cierto, buena cumbre en el Lobuche!

TANO antonio, gracias por esas palabras. Los contratiempos nos los dejamos allí arriba, sí. Al menos volvimos sin ellos, risasrisasrisas

juana, así es, ahora que miro las fotos veo que es difícil captar la espectacularidad de esos espacios, pero al menos os traigo aquí un intento. Nos vemos en la siguiente Ytantos!!!

Fernando T., siento la manera de compartir esta vez, amigo, pero no tengo mucho tiempo. Me alegra que disfrutaras con las fotografías que, creo, esta vez tienen más que decir que yo.

Santiago., pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Fernando W., desde luego. Octubre suele ser un mes muy estable en Himalayas de Nepal, y la verdad es que nos sorprendió un poco la meteo. De hecho, en el briefing que tuvimos a la vuelta en Katmandú, nos dijeron que salvo unos rusos en un sietemil que no recuerdo el nombre, el resto de expediciones no habían conseguidos tampoco sus objetivos. Pero poder escalar en esas montañas vírgenes aunque sólo sea para darles un tiento es sin duda todo un lujo pulgar arribapulgar arriba

Andrés R. Sola, si es así, me doy por satisfecho, compañero pulgar arribapulgar arriba




Por cierto, agradecer a Paul y luisjola todo lo compartido y aprendido en aquellos días de clásica y deportiva. Un abrazote, socios! Me hicisteis escalar sin anchoa el corredor de hielo... risasrisasrisasrisas

Un abrazo a todos.



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2015 10:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
f.jorge, así es compañero, no se pueden subir todas a la primera, pero es que me estaba acostumbrando... DiablilloDiablilloDiablillo Anoche envié en informe final de cambios del libro; para finales de mes debería estar listo smiling smileypulgar arriba A ver si nos vemos pronto!

juragallo, gracias por esas palabras pulgar arribapulgar arriba

Salva Mudauñas, si te refieres a la foto nocturna, tiene demasiada ISO, pero es que apenas había luna cuando la tome. Aún así, gracias por esas palabras pulgar arribapulgar arriba

elkale, LlorónLlorónLlorónLlorón risasrisasrisas Siento no traer ladrillo con cumbre...

miguel angel ortuño, así es compañero; desafiar a uno de los ogros del Himalaya con una armada tan pequeña era, de primeras, una idea cojonuda!!! DiablilloDiablillorisasrisas Sin duda, fueron días curiosos que recordar.

juaquin, sea lo que sea, la culpa es de Paul DiablilloDiablilloDiablillo Bueno, nos dejamos 800 m de desnivel para la próxima vez. Total, eso son dos largos... risasrisasrisas

Trevenque, otro, jefe. Espero que hayas disfrutado las fotografías guiño Siento no poder traer la foto que os prometí...

danielor, es lo último que me queda de ella; compartirla con vosotros, con o sin cumbre. Y disfrutarla, claro está. Un abrazo, amigo.

sebasgg45, así es, se queda la experiencia, las cuerdas que fijamos, las estacas, los tornillos... DiablilloDiablilloDiablillo Un abrazote! Fue un placer verte por Sherpa días antes de salir.

Pelitre, hay demasiadas montañas en el mundo como para repetir y, aunque es cierto que me quedo con ganas de darle un intento, creo que me atreveré con otros picos... Un abrazo, compañero!

nazareno, pues eso está al alcance de cualquiera pulgar arribapulgar arriba Te animo!

alsamuz, siento que el número de fotos no se ajuste a tu gusto, pero es que no doy a basto estos días... DiablilloDiablillorisasrisasrisas Gracias por esas palabras, socio. Me vienen grandes viniendo de un fotógrafo como tú. A ver si este invierno estoy por aquí y finalmente me llevas a la Sagra!

Pincho, "Bueno, ya era hora de que te bajases de alguno, coño" risasrisasrisasrisas mariquita. Recuerdo que la primera vez que "vi" el Pumori fue en tu reportaje del Lhotse, hace ya algún tiempo. Me quedé enamorado de la montaña... Por cierto, buena cumbre en el Lobuche!

TANO antonio, gracias por esas palabras. Los contratiempos nos los dejamos allí arriba, sí. Al menos volvimos sin ellos, risasrisasrisas

juana, así es, ahora que miro las fotos veo que es difícil captar la espectacularidad de esos espacios, pero al menos os traigo aquí un intento. Nos vemos en la siguiente Ytantos!!!

Fernando T., siento la manera de compartir esta vez, amigo, pero no tengo mucho tiempo. Me alegra que disfrutaras con las fotografías que, creo, esta vez tienen más que decir que yo.

Santiago., pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Fernando W., desde luego. Octubre suele ser un mes muy estable en Himalayas de Nepal, y la verdad es que nos sorprendió un poco la meteo. De hecho, en el briefing que tuvimos a la vuelta en Katmandú, nos dijeron que salvo unos rusos en un sietemil que no recuerdo el nombre, el resto de expediciones no habían conseguidos tampoco sus objetivos. Pero poder escalar en esas montañas vírgenes aunque sólo sea para darles un tiento es sin duda todo un lujo pulgar arribapulgar arriba

Andrés R. Sola, si es así, me doy por satisfecho, compañero pulgar arribapulgar arriba




Por cierto, agradecer a Paul y luisjola todo lo compartido y aprendido en aquellos días de clásica y deportiva. Un abrazote, socios! Me hicisteis escalar sin anchoa el corredor de hielo... risasrisasrisasrisas

Un abrazo a todos.



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2015 12:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Eso seguro,pero ese Pumori tiene unas lineas "magneticas" que atraen........Es verdad que hay tantas montañas por descubrir......chino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2015 16:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
¿Y ahora qué hago con el barril de cerveza que tenía para ver el reportaje de costumbre? Diablillo risas

Enhorabuena crack, la cima es importante pero de los intentis fallidos se aprende un huevo y se disfrutan igual. Mucha envidia y creo que ni sana ni na risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2015 17:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Pues bebernosloDiablilloDiablillorisasrisasguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2015 18:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 14
Gran reportaje, gracias por las fotos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2015 23:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Lo importante es volver sanos y salvos, para poder volver a intentarlo, cosa que me queda claro que harás. Estupendo reportaje como siempre, a pesar de no llegar a la calidad de ladrillo risas a la que nos tienes acostumbrados. Preciosas fotos de no menos espectaculares sitios, y es que no todos los días pone uno la casa con vistas al Everest y demás ocho miles de la zona, que parece aquello un sembraero de ochomiles, sietemiles, seismiles, los hay de todas las alturas.

Enhorabuena por la experiencia vivida, que será lo que quede en tu memoria.

Saludos. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2015 17:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribachino amablechino amablechino amablechino amable Enhorabuena Miguel,solo el estar en esas tierras merece la pena , otra esperiencia mas para la "buchaca" y las fotos expectaculares sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2015 10:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
fotos , donde estan ? yo no las he visto .
y como esta aquello despues del terremoto ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2015 19:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 770
Hola Miguel.
Aun sin cima me alegro de tu regreso sano y salvo.
El repor muy guapo.
Si estás por aquí todavía dame un toque y me cuentas en directo.
Abrazote
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.