nevasport.com

Enviado: 11-09-2015 18:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 317
Hola amigos,ya tocaba tocar sierra como todos los años y como siempre al Caballo
La rinconada parece que hervia por la niebla


iniciamos la subida entre algodones


tan lejos,tan cerca


llego a la divisoria


la niebla sigue mis pasosTriste


pero vamos ganando altura



ahí esta nuestro objetivo

lomas tristes e inmensas


pero nos vamos acercando


CUMBREsmiling smileysmiling smiley

Un :yo estuve aqui aunque sea muy feo

la bajada con mi amiguita la niebla


lo que hace la magia de la luz y una camara barata


el Caballo vestido de escarlata se despide hasta el año que viene,gracias al que haya aguantado este pestiño y al que no tambien

Karma: 51 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2015 19:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Bonitas fotos para ser una cámara barataguiñopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2015 20:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 367
Buenas fottos... esto suena a a aniversario!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2015 20:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 171
Gran ruta!! Hoy estuve en el Elorrieta y la verdad es que ha hecho un tiempo estupendo.

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2015 22:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 317
Gracias compañero,la verdad es que si no fuera por este foro no tendria otro contacto con la Sierra por eso esta subidlla anual me sabe a gloria y me gusta compartirla con vosotrospulgar arribapulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2015 22:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 317
Gracias amigo la verdad es que con ese paisaje haces buenas fotos hasta con una tortilla de papas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2015 11:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 47
pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2015 14:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Buena ascensión! En cuanto a las fotos, si una novela es buena nunca te preguntas si se escribió con una Olivetti guiño)

Enhorabuena!



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2015 09:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
No lo había visto. Buen reportaje, compañero. Veo que has subido solo.
A mi me gusta mucho esa subida, y ya van dos veces por ahí. Siempre que bajo me digo que no vuelvo al Caballo (es que más de 2000m de desnivel...), pero cuando se me pasa el susto... ya estoy haciendo planes de nuevo.
Nada que ver con la masificada subida a Mulhacén... el sábado durmieron 45 en la Caldera... ¿te explicas eso?

Sigue disfrutando de la montaña, y a ver si alguna vez coincidimos. Salud.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2015 11:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Hola, estaba buscando informacion, para hacer este finde que viene el Caballo, y mira por donde el primer post, es referente a él,

Es que no pones referencia a dosnde es "tu subida anual".

Bueno, primero no se desde donde subes, sere torpe, las pistas que das no me sirven.

Nosotros queremos subir desde Lanjaron, veo que son 20km, lo veo mucha tela, pero lo vamos ha intentar, no somos novatos en esto, aunque no surper expertos.

Me plantea duda esa bajada, "escalofriante" que dicen, Otra duda es si sabeis como esta el camino para subir lo que se pueda con el coche desde Lajaron, no llevamos 4x4 sino turismo.

Y para dormir en Lanjaron baratito, que aconsejais, ademas es puente.

Me alegro de estar por aqui con todos vosotros, desde ahora espero compartir risassmiling smileypulgar arriba rodandomucha montaña.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2015 13:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 317
amparo 1 ,desgraciadamente no te puedo ayudar porque siempre hago la subida al Caballo desde Niguelas por motivos logisticos:Conozco a amigos en Niguelas que me dejan en 4X4 en la Rinconada y desde 2300mts la subida es mucho mas llevaderasmiling smileysmiling smiley
Nada Franeto coincidiremos seguro, a ver si me organizo mejor y puedo tener un poco más de tiempo para organizar algo con gente del Foropulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2015 14:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 47
Cita
amparo1
Hola, estaba buscando informacion, para hacer este finde que viene el Caballo, y mira por donde el primer post, es referente a él,

Es que no pones referencia a dosnde es "tu subida anual".

Bueno, primero no se desde donde subes, sere torpe, las pistas que das no me sirven.

Nosotros queremos subir desde Lanjaron, veo que son 20km, lo veo mucha tela, pero lo vamos ha intentar, no somos novatos en esto, aunque no surper expertos.

Me plantea duda esa bajada, "escalofriante" que dicen, Otra duda es si sabeis como esta el camino para subir lo que se pueda con el coche desde Lajaron, no llevamos 4x4 sino turismo.

Y para dormir en Lanjaron baratito, que aconsejais, ademas es puente.

Me alegro de estar por aqui con todos vosotros, desde ahora espero compartir risassmiling smileypulgar arriba rodandomucha montaña.


Yo subí el año pasado desde Lanjarón con un turismo normal, y sin problemas, aunque en algunos tramos hay que ir despacito. Es una ruta poco transitada.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2015 16:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Gracias amigos, procurare daros información de como me ha ido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.