nevasport.com

Enviado: 22-06-2015 19:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.225
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2015 19:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2015 20:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 89
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba entonces lo están arreglando? Que bien!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2015 08:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 41
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2015 13:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.225
Ajedrea, van a empezar pronto a reconstruir un muro que se vino abajo hace ya unos cuantos inviernos a causa de las fuertes lluvias que hubo en aquella época. Ignoro si harán otras actuaciones necesarias...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2015 19:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
pulgar arribachino amable



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2015 20:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
Si desinfectaran aquello y lo dejaran cerrado, ya sería un buen sitio para ir con niños a dormir al campo. Pero ahora mismo está impracticable porque de allí puedes salir picoteado por todo tipo de pulgas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2015 20:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.225
Le comentaré el asunto de las pulgas a los guardas...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2015 22:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 177
Anotare llevar un collar scalibor si pernocto alguna noche por alli risasrisasrisas
Al estar la cuadra abierta pues el ganado hace uso de ella, y claro el séquito siempre acompaña.
Por cierto, pedezo de lagarto ocelado que había dentro. Casi me asusto yo más que él al cruzarnos sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 20:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.225
Karma: 16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 20:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
Es un problema de mala educación, como siempre: si dejas la puerta abierta, los animales se resguardan, que tontos no son. Y claro, con ellos entran el resto de "huéspedes".

Soy de la opinión de que estos refugios deberían tener llave, y ésta quedar a disposición de quien la pida en una oficina del Parque Nacional en Güéjar Sierra (por ejemplo).

Mirad, cuando se alquila una casa en Airbnb o en otras web similares, tienes que dar tu número de tarjeta de crédito, en la cual hacen una "provisión de fondos", es decir, no te quitan dinero, pero te lo bloquean, de modo que si después de devolver el apartamento se descubren daños, tiran de esa "fianza virtual". Algo así propondría yo para los refugios: llave fácilmente asequible, con tarjeta de crédito que respalde el buen uso del refugio. No sé si me explico. Y así iríamos todos con más garantías de encontrarnos la instalación en perfecto estado. De hecho, quizás sería también lógico que de esa fianza siempre se cobraran, pongamos por ejemplo, 5 euros/día, algo simbólico. Dinero que va a parar a la limpieza y mantenimiento del lugar. Pero si el que usa el refugio lo deja hecho una mierda, pues en vez de quitarle 5 euros se le quitarían tantos como costara el adecentamiento del lugar.

Sé que así el refugio sólo lo podría usar un grupo en el mismo día. Ya. Pero eso es preferible a llegar y no poder ni entrar porque están los muros hasta arriba de basura, y el suelo lleno de estiercol. Que es como están la mayoría actualmente. Seguro que se encontraría una forma óptima de organizar esto. Simplemente el Parque tiene que tener interés por mantener unos refugios y regularlos sosteniblemente. Porque en la educación de la gente, está visto, no podemos confiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 21:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.