Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
mentor149
Enhorabuena por tu primer mil maratonman
No encuentro nada cursi tu reflexión, es más me siento plenamente identificado en él.
Te deseo que puedas seguir disfrutando del privilegio que tenemos en Granada...y que pronto celebres tu primer dosmil
Franeto
Muy buen mensaje, chaval. A mi no se me habría ocurrido.
Esperemos que el futuro nos traiga salud, a todos, y que podamos seguir contándolo en este foro.
Un abrazo.
Trevenque
maratonman
Tiempo hacía que no te sentía por estos lares. Me alegra saber de nuevo. Quizás es que no siga con frecuencia el foro, pero la verdad es que hacía tiempo. Imagino que habrás estado ocupado y ojalá que haya sido con unas buenas vacaciones. Un saludo.
Trevenque
Nacho
Muy buena reflexión. Sierra Nevada es todo un lujo al alcance de... todo el que quiera.
Si no es indiscreción... ¿cuál es el mil que has subido?
AntonioGPS
Ayer hizo el rey un año desde que se hizo rey...
Para mi que fue hace tres meses de eso..
Mi ahijada, a la que vi nacer, ya tiene veintitantos años. Y para mi que debería seguir teniendo 15 porque el tiempo ha corrido demasiado aprisa
A mi me ocurre que si me pongo a pensar en las cosas cotidianas de la vida, tengo la certeza de que el tiempo pasa demasiado rápido.
Pero cuando pienso en todas mis aventuras montañeras, de barrancos y de contacto con la naturaleza, mi vida adquiere un sentido diferente.
Se me hace larga, llena de vivencias, de sensaciones maravillosas, de amigos para toda la vida. Y con solo recordar, me hace sentir vivo y me dice que la vida es maravillosa y que merece la pena vivirla
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: