nevasport.com

Enviado: 17-06-2015 19:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
En comparación a otros amigos foreros, la verdad es que no puedo presumir de excesiva participación, pero se hace lo que se puede y lo que el tiempo le deja a uno. Y aunque a pesar de que aparezco con un antigüedad de cuatro años, realmente no es así, sino que el inicio de mis participaciones no lo fue hasta el año más o menos del primer intento de contacto con el foro.

Empecé en el año 2009 a salir a la montaña y desde entonces no he querido dejar de hacerlo, con las lógicas limitaciones que cada uno puede tener, y de la distancia hasta Sierra Nevada, donde realmente nos sentimos reconfortados cuando podemos perdernos por entre sus caminos, senderos, rutas y montañas.

Apenas hemos podido hacer muchas zonas, pero por lo menos he aprendido a defenderme algo en la montaña, nada en comparación a las situaciones que puedes vivir en cualquier momento.

Aunque pueda parecer una cursilada, me siento feliz cuando estoy entre esas montañas, y digamos que me ayuda a olvidar los problemas del día a día de nuestras vidas, y todo ello a pesar de que puedo considerarme un privilegiado en comparación a como lo están pasando otros.

Por todo ello y porque quiero seguir acercándome todos los años a subir y bajar esas montañas, me ha parecido agradable haceros sabedores de la consecución de mi primer mil forero, y que espero no sea el último.

Un saludo para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2015 23:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 177
Enhorabuena por tu primer mil maratonman smiling smiley
No encuentro nada cursi tu reflexión, es más me siento plenamente identificado en él.
Te deseo que puedas seguir disfrutando del privilegio que tenemos en Granada...y que pronto celebres tu primer dosmil Viva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2015 00:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Muy buen mensaje, chaval. A mi no se me habría ocurrido. pulgar arriba

Esperemos que el futuro nos traiga salud, a todos, y que podamos seguir contándolo en este foro.

Un abrazo.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2015 08:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2015 21:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Desde luego que tenéis todo un privilegio en Granada, con esa Sierra tan a la mano. No os podéis quejar, la playa y la montaña a tiro de piedra. Yo que conozco ambas cosas, reconozco que lo de Sierra Nevada es una gozada de la Naturaleza.





Cita
mentor149
Enhorabuena por tu primer mil maratonman smiling smiley
No encuentro nada cursi tu reflexión, es más me siento plenamente identificado en él.
Te deseo que puedas seguir disfrutando del privilegio que tenemos en Granada...y que pronto celebres tu primer dosmil Viva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2015 22:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Gracias por lo de "chaval" paisano, pero ya el carnet como que nos va dejando en entredicho.

Y yo también espero lo de la salud para el futuro, porque son muchos los deseos de hacer cosas cuando la etapa laboral nos lo vaya permitiendo. Aunque hay que reconocer que la vida te da un giro de 180º de un día para otro.

Seamos positivos y disfrutemos de los buenos momentos.

Un abrazo igualmente. smiling smileysmiling smiley



Cita
Franeto
Muy buen mensaje, chaval. A mi no se me habría ocurrido. pulgar arriba

Esperemos que el futuro nos traiga salud, a todos, y que podamos seguir contándolo en este foro.

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2015 22:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Tiempo hacía que no te sentía por estos lares. Me alegra saber de nuevo. Quizás es que no siga con frecuencia el foro, pero la verdad es que hacía tiempo. Imagino que habrás estado ocupado y ojalá que haya sido con unas buenas vacaciones. Un saludo.


Cita
Trevenque
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2015 09:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
maratonman
Tiempo hacía que no te sentía por estos lares. Me alegra saber de nuevo. Quizás es que no siga con frecuencia el foro, pero la verdad es que hacía tiempo. Imagino que habrás estado ocupado y ojalá que haya sido con unas buenas vacaciones. Un saludo.


Cita
Trevenque
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Os sigo a diario aunque mis intervenciones son muy puntuales. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2015 18:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
Muy buena reflexión. Sierra Nevada es todo un lujo al alcance de... todo el que quiera. smiling smiley

Si no es indiscreción... ¿cuál es el mil que has subido?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2015 18:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Este ha sido el mil que más tiempo me ha llevado conseguir, pues he utilizado más o menos 3 años para ello, el tiempo que llevo enganchado a este foro, con mis entradas y mis salidas, pero enganchado en definitiva. No sé si me he explicado bien, con este post no quería decir otra cosa sino que alcanzaba mi intervención número mil, algo impensable para mí cuando empecé.

Saludos.



Cita
Nacho
Muy buena reflexión. Sierra Nevada es todo un lujo al alcance de... todo el que quiera. smiling smiley

Si no es indiscreción... ¿cuál es el mil que has subido?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2015 21:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
Ah, joder risas

Ya me parecía a mí, que subirse a un mil en Granada es casi subirse al Llano de la Perdiz risasrisasrisas

Pues entonces me parece un comentario igual de acertado pulgar arriba
Y el mío un patón de mil... pares de cojones Facepalm


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/06/2015 21:19 por Nacho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2015 22:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.273
pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2015 11:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Ayer hizo el rey un año desde que se hizo rey...
Para mi que fue hace tres meses de eso.. sorprendidosorprendido
Mi ahijada, a la que vi nacer, ya tiene veintitantos años. Y para mi que debería seguir teniendo 15 porque el tiempo ha corrido demasiado aprisa LlorónLlorón

A mi me ocurre que si me pongo a pensar en las cosas cotidianas de la vida, tengo la certeza de que el tiempo pasa demasiado rápido.

Pero cuando pienso en todas mis aventuras montañeras, de barrancos y de contacto con la naturaleza, mi vida adquiere un sentido diferente.

Se me hace larga, llena de vivencias, de sensaciones maravillosas, de amigos para toda la vida. Y con solo recordar, me hace sentir vivo y me dice que la vida es maravillosa y que merece la pena vivirla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2015 17:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Ehnorabuena por ese primer Mil !!!!! y a seguir disfrutando de la sierra cuando se pueda !!!!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2015 01:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Amigo Antonio, ya somos dos pensando lo mismo. Quiero que la montaña me ayude a seguir pensando así. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Cita
AntonioGPS
Ayer hizo el rey un año desde que se hizo rey...
Para mi que fue hace tres meses de eso.. sorprendidosorprendido
Mi ahijada, a la que vi nacer, ya tiene veintitantos años. Y para mi que debería seguir teniendo 15 porque el tiempo ha corrido demasiado aprisa LlorónLlorón

A mi me ocurre que si me pongo a pensar en las cosas cotidianas de la vida, tengo la certeza de que el tiempo pasa demasiado rápido.

Pero cuando pienso en todas mis aventuras montañeras, de barrancos y de contacto con la naturaleza, mi vida adquiere un sentido diferente.

Se me hace larga, llena de vivencias, de sensaciones maravillosas, de amigos para toda la vida. Y con solo recordar, me hace sentir vivo y me dice que la vida es maravillosa y que merece la pena vivirla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2015 13:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Enhorabuena, estos "miles" son los que nos con la mente puesta en la montaña cuando estamos abajo. pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.