Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Pincho
Pachielviro
Pincho: eso no es una azada, es una herramienta de una tecnología que te cagas que facilita el ascenso por una pared de hielo de una forma impresionante y que a mi me da mucho que pensar.
Pachielviro, yo NO pienso, escalo
Tocawebs
Pincho
Pues yo he visto videos de Ueli Steck subiendo tajos sin tanta cuerda.
pincho ---> your level is carigüelas´s nevero
Pincho
Pachielviro
Pincho: eso no es una azada, es una herramienta de una tecnología que te cagas que facilita el ascenso por una pared de hielo de una forma impresionante y que a mi me da mucho que pensar.
mentor149
Como no bajen las temperaturas, para el 14 poquita nieve va a quedar en el nevero. Estuve el domingo por allí con mi esposa y la verdad es que estaba perfectamente practicable. Lo del saco para la basura sí que lo veo más que conveniente. El refugio lleno de basura y las puertas abiertas. Si las cabras no entraban era por el asco del olor que salía
Fernando W.
Coñe, menos mal que alguien dice las verdades aqui, yo estaba que me moria de ganas, pero no me atrevía...
¡Pincho, matao...! Que se ven lo menos 14 cuerdas rojas y 5 ó 6 azules.. ¿No te da vergüenza, so inútil...?
Tocawebs
Pincho
Tocawebs
Pincho
Pachielviro
No creo que sea un problema de accesibilidad , tan solo tienes que ver fotos de los campos de altura de los lugares más recónditos del mundo.Cita
Tuppers
mentor149
Como no bajen las temperaturas, para el 14 poquita nieve va a quedar en el nevero. Estuve el domingo por allí con mi esposa y la verdad es que estaba perfectamente practicable. Lo del saco para la basura sí que lo veo más que conveniente. El refugio lleno de basura y las puertas abiertas. Si las cabras no entraban era por el asco del olor que salía
Cuando la montaña es más accesible, esto es lo que ocurre
01iver
No creo que sea un problema de accesibilidad , tan solo tienes que ver fotos de los campos de altura de los lugares más recónditos del mundo.
Como que los aperturistas no dejan mierdaCita
Pincho
01iver
No creo que sea un problema de accesibilidad , tan solo tienes que ver fotos de los campos de altura de los lugares más recónditos del mundo.
No dudes que es un problema de accesibilidad
Para que llegue todo el que quiera a la montaña, aquí abrimos un nevero a pico y pala, y allí la cosemos a cuerdas fijas
01iver
Como que los aperturistas no dejan mierda
Muerto el perro se acabó la rabia, de todas formas, me parece innecesario la caňa recibida, aunque si me parece bien el debate sobre estas u otras cuestiones.Cita
La Cabra Soviética
El Parque Nacional de Sierra Nevada desconvoca la Acción del 14 de junio.
Más información en el siguiente enlace http://accionsierranevada.org/el-parque-nacional-de-sierra-nevada-desconvoca-la-accion-del-14-de-junio/
Saludos
Parque Nacional de Sierra Nevada
No se considera necesaria esta intervención sobre el medio a la vista del estado del nevero y de las actuales condiciones climatológicas y sus previsiones.
La Cabra Soviética
Más información en el siguiente enlace http://accionsierranevada.org/el-parque-nacional-de-sierra-nevada-desconvoca-la-accion-del-14-de-junio/
Saludos
01iver
Muerto el perro se acabó la rabia, de todas formas, me parece innecesario la caňa recibida, aunque si me parece bien el debate sobre estas u otras cuestiones.Cita
La Cabra Soviética
Saludos
piolet
Lo más curioso es que solicitan colaboración en otro asunto de interés muy relacionado con la flora del Parque y eso que daba risa un argumento basado en "unas florecitas".
Pincho
Por lo que a mí se refiere, me alegro, ya conoces mi postura al respecto
Si te ha molestado algo de lo dicho, y como sé que la foto, por ejemplo, sí te molesto, mis disculpas
Por lo demás, como buen español, tengo que sacar punta a todo, y la respuesta del PNSN no podía quedarse sin su respuesta Diablillo
Pelitre
Señores,señroras y señoritas,mas monte y menos polemica,que por aqui se ve mucho ocioso.....Que conste que a mi no me agradaba el proyecto,pero hay que reconocer que tampoco era un crimen de lesa humanidad......
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: