Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Pincho Pero profundizando en el tema, si llevas azada, pico palante, supongo
Pelitre
Tu tambien ves Naked and Afraid?
juaquin
Pues no se que azadas manejáis por Almería que puede ser por que allí está la tierra un pelín sequilla, pero desde luego si tiras de azada hoja palante que la mía no tiene pico
ALPAMAYO
A todos los anti Lanzaderas, "" perdonar si he usado alguna vez este transporte ,para poder disfrutar de las altas cumbres y recordar mis tiempos de Montaña """ mi pretensión no era invadir la naturaleza
Manifestamos nuestra más enérgica protesta ante la acción promovida por la Asociación Sierra Nevada. Qué todos tenemos derecho al trabajo ¡coño! Agrupación de Profesionales de Traumatología Asociación de Profesionales Fisioterapeutas Unión de Comerciantes de Ortopedia.
Para un trabajo bien hecho, contrate profesionales. Confederación Provincial de Albañiles
¿Y no será mejor esperar un tiempito a ver si se deshace solo? Grupo Provincial de vaguetes.
Rafa Jurado
Pelitre
No sabia lo de la lanzadera a Piedra Partida....Vaya tela
Cada visitante mas en el parque, es una medalla en el pecho de algun funcionario de la Junta andaluza, el impacto medioambietal les da igual.
Cuerpajo de Altura
A veces, hay gente a la que le viene bien que alguien "rebaje la montaña a la altura de los hombres..."
No creo que facilitar el paso a la Carihuela sea cargarse la esencia de Sierra Nevada como culmen del Alpinismo patrio y de acceso restringido a Killianes Jornets y Uelies Steckes con pico palante...
Seguramente hay mucha más Sierra en la que practicar alpinismo que el Nevero de la Carihuela, y de más complicado acceso, aunque, tras ver Aventura en Pelotas en Discovery Max, no se yo si ir con tanto crampón, piolets de progresión, cuerdas, herrajes varios, etc... no es rebajar la Montaña a la altura de los hombres, pues lo natural sería, para enfrentarse de tú a tú, ir simplemente en plan Discovery Max, es decir, con "pico palante" y arreando...
¿Y porqué quitarles a las Maris el subidón de adrenalina cuando se les va un tacón en mitad del nevero? Ya de paso que se organice una quedada para verter serrín en los baños de medio Pedro Antonio cualquier fin de semana, que eso sí es peligroso...
En fin, que solamente era por participar de este despelote de hilo, para poder decir a mis nietos que to también participé en el debate del Nevero de la Carihuela
Pincho
juaquin
Pues no se que azadas manejáis por Almería que puede ser por que allí está la tierra un pelín sequilla, pero desde luego si tiras de azada hoja palante que la mía no tiene pico
Mi hazadalet tampoco tiene pico
En Almería usamos Pascualis, coño, en lor invernaeros vamos motorizaos
rafapvd
...he abierto alguna via y pongo un parabolt en el paso duro y que se lleven friends para los otros...
Pachielviro
Pincho: eso no es una azada, es una herramienta de una tecnología que te cagas que facilita el ascenso por una pared de hielo de una forma impresionante y que a mi me da mucho que pensar.
Pincho
Pachielviro
Pincho: eso no es una azada, es una herramienta de una tecnología que te cagas que facilita el ascenso por una pared de hielo de una forma impresionante y que a mi me da mucho que pensar.
Pachielviro, yo NO pienso, escalo
Fernando W.
Bueno, ¿al final qué pasó con el neverito de marras...?
delapresa
matao
Pincho
Pachielviro
Pachielviro, yo NO pienso, escalo
Pincho
Fernando W.
Bueno, ¿al final qué pasó con el neverito de marras...?
No me jodas que ya han esbrozao el matojo y yo no he podido ir
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: