nevasport.com

Enviado: 08-05-2015 14:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Pues eso, que están espectaculares smiling smileysmiling smiley

Os dejo un vídeo del domingo pasado, y el ladrillaco habitual en Lavaderos de la Reina, ¡Cómo están!





Saludicos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2015 20:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Cita
andres_m_o
Pues eso, que están espectaculares smiling smileysmiling smiley

Os dejo un vídeo del domingo pasado, y el ladrillaco habitual en Lavaderos de la Reina, ¡Cómo están!

Saludicos!

jaja,....Me ha gustado el ladrillaco. Buena forma de explicarlo.. ¿como están los lavaderos?

Casi nos cruzamos, precisamente estuve allí el sábado.
Por fin, pues hasta entonces Nunca había ido a los lavaderos, y me pareció que estaban en su mejor momento.
Para mi, desde luego como mejor los he visto. risas

Las chorreras negras aun con bastante nieve pero las cascadas de abajo ya totalmente descubiertas, con lo que había de todo.

Fue una rutilla muy completa encadenando tres lugares de la Sierra que no conocía
Alhorí, Picón de Jeres y Juntillas (donde encontré al amigo ROCA, ver post más arriba) y Los Lavaderos.
A ver si cuelgo un medio reportaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2015 21:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido Guapísimo el vídrio, tienes unas tomas buenísmaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2015 13:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Joerrr, hubiera estado cojonudo coincidir, que hace tiempo que no nos vemos! Esperamos ese medio reportaje, un abrazo Luis!

Cita
Luis (RinRan)
Cita
andres_m_o
Pues eso, que están espectaculares smiling smileysmiling smiley

Os dejo un vídeo del domingo pasado, y el ladrillaco habitual en Lavaderos de la Reina, ¡Cómo están!

Saludicos!

jaja,....Me ha gustado el ladrillaco. Buena forma de explicarlo.. ¿como están los lavaderos?

Casi nos cruzamos, precisamente estuve allí el sábado.
Por fin, pues hasta entonces Nunca había ido a los lavaderos, y me pareció que estaban en su mejor momento.
Para mi, desde luego como mejor los he visto. risas

Las chorreras negras aun con bastante nieve pero las cascadas de abajo ya totalmente descubiertas, con lo que había de todo.

Fue una rutilla muy completa encadenando tres lugares de la Sierra que no conocía
Alhorí, Picón de Jeres y Juntillas (donde encontré al amigo ROCA, ver post más arriba) y Los Lavaderos.
A ver si cuelgo un medio reportaje.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2015 13:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Enganché la cámara al bastón, y a volar jaja.

Un abrazo!

Cita
alsamuz
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido Guapísimo el vídrio, tienes unas tomas buenísmaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2015 17:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
muy bonito reportaje smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.