nevasport.com

Enviado: 28-03-2015 22:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Hola, pues eso busco compañer@/@s o grupo que me acepte para la practica del alpinismo, escalada deportiva y clasica durante todo el año y con algo de asiduidad. Soy de Jaen, tengo 38 años y me podria mover entre jaen y granada. Tambien tengo algo de equipo, (personal , claro esta), y algo para alpinismo y clasica ( cuerdas, friends, fisureros, etc.) y aunque no mucho grado, si algo de conocimientos y muchas ganas.
Un saludo a todos
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 22:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
hola a mi me gustaria subir al mulhacen en abril o mayo y bus o compañero. tengo poca experiencia pero estoy en forma

un saludo
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 23:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 380
Coño luclimb yo también soy de Jaén ni pollas. Los miércoles voy al rocódromo. Si quieres nos vemos por allí y quedamos. Soy uno feo y viejo que siempre voy de negro. También busco gente. Los que no están... están cansados, soy malo pero le echo ganas smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2015 00:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
cuando vayan a subir alguna montaña con nieve en granada avisenme que me apuntoo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2015 08:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
A todos los que buscáis gente para subir a la montaña. Pasaros por el Club Treparriscos, sin compromisos, allí podéis quedar y conocer gente aunque no seáis socios, las reuniones los jueves a las 21.00

http://www.clubtreparriscos.org/
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2015 15:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 504
Yo también soy de Jaén y me estoy iniciando junto con mi mujer. Hemos dado un curso muy interesante de iniciación donde hemos practicado mucho las técnicas básicas de progresión y, sobre todo, las técnicas de detención en variados casos. Me ha parecido incluso poco y vamos a dar otro curso de algo más de nivel donde aprenderemos a hacer reuniones, cordadas, progresión en gran pendiente, etc.

Estoy planeando hacer después alguna ruta sencilla pero divertida, algo así como subir al picón de jerez, aunque no logro encontrar información para iniciados, todo es para expertos Llorón

Gracias andresp por la invitación. Me pasaré gustosamente por la sede de los Treparriscos después de las fiestas, a ver qué se puede hacer. Para el resto es cuestión de quedar algún día y hacer alguna rutilla para irnos conociendo.

Saludos.
Paco.



__________________________________________________________________
Visita mi blog de fotografía: [paco-alcaudete.blogspot.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/03/2015 15:21 por Paco de Alcaudete.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.