nevasport.com

Enviado: 13-03-2015 08:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Tenemos la intención de hacer este sábado el canuto y la fidel. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 11:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
No sé si alguien tiene información de primera mano, pero por lo que me cuentan, el sábado pasado mucho hielo en la travesía y en el canuto y nieve en la FF.

Cuidadín y a disfrutar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 12:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Efectivamente. El sábado mucho hielo. Todo el canuto. Costra de hielo dura. Tornillos inservibles. Nos calleron proyectiles pequeños durante todo el día, aunque alguno medianillo. La FF, con hielo y nieve, difícil de proteger.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 13:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Muchisimas gracias por la valiosisima informacion.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2015 11:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Corredor del Veleta día 5-03-15
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2015 11:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330




Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 00:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Qué tal revengeofdoh? finalmente estuvisteis por allí el Sábado?

Te agradecería que nos comentaras las condiciones que encontrasteis. Estamos pensando en baja a intentar canuto+FF y algo en la norte de la Alcazaba hacia finales de la semana, pero andamos algo preocupados al ver que los que andáis por allí estáis reiterando mucho el tema del hielo acumulado en paredes.

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 10:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Cuando llegamos al rappel, hablamos con uno que nos confirmo lo que aqui nos dijeron. Bajamos al corral e hizimos los machos por la pala de nieve. Lo que vimos fue mucho hielo y el paso lateral de acceso al canuto una placa de hielo. Tambien se veia en el canuto la costra rota por zonas. Tambien vimos como una pareja se daba la vuelta desde la mitad. Algo tuvieron que ver que no les gusto porque estubieron parados un rato y descendieron el canuto volviendo por sus pasos. Volviendo de los machos hacia la carihuela se veia el hielo y la nieve de la fidel y las grietas en las palas de nieve y hielo en los vasares del veleta. Cruzando el corral se oian caer los trozos de hielo.
No puedo contarte mas, ya que no lo vimos claro y los comentarios no eran buenos. Preferimos dejarlo para otro dia. Esta la cosa que va a pegar un zumbio gordo, y espero que no le pase na a nadie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 11:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Decirme mas!?!?!

Ya me das un montón de información con lo que me cuentas! muchísimas gracias!

Está claro que la cosa está delicada y no es prudente meterse por allí hasta que acabe de purgar y estabilizarse todo aquello.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.